KIA Rio: Toma de corriente del sistema de navegación portátil (opcional) - Otros detalles del interior - Características del vehículo - Kia Rio Manual del PropietarioKIA Rio: Toma de corriente del sistema de navegación portátil (opcional)

KIA Rio / Kia Rio Manual del Propietario / Características del vehículo / Otros detalles del interior / Toma de corriente del sistema de navegación portátil (opcional)

Toma de corriente del sistema de navegación portátil (opcional)

Si usa un sistema de navegación portátil: 1. Conecte el cable de toma de corriente a sus sistema de navegación.

2. Fije su sistema de navegación de forma segura al parabrisas.

3. Conecte el cable de la toma de corriente del sistema de navegación portátil en el panel de instrumentos.

Si es necesario, póngase en contacto con el distribuidor autorizado Kia para obtener un cable de toma de corriente del sistema de navegación. Pregunte a su distribuidor Kia autorizado si la toma de corriente del sistema de navegación puede usarse para su sistema de navegación.

PRECAUCIÓN

  • Utilice el enchufe sólo con el motor en marcha y desenchufe los aparatos después de utilizarlos. Si se utiliza el enchufe durante mucho tiempo con el motor parado, podría descargarse la batería.
  • Ajuste el aire acondicionado o la calefacción al nivel mínimo mientras utilice la toma de corriente.
  • Cierre la tapa cuando no la utilice.
  • Algunos dispositivos electrónicos pueden provocar interferencias cuando se conectan a la toma de corriente del vehículo. Estos dispositivos puede inducir una acumulación excesiva de electricidad estática en el equipo de sonido y hacer que funcionen mal otros sistemas o circuitos electrónicos del vehículo.

ADVERTENCIA

No ponga los dedos o algún elemento extraño (pin, Etc) o no toque con la mano húmeda. Podría sufrir una descarga eléctrica.

ATENCIÓN

Si usted conecta y desconecta frecuentemente el cables para la toma de corriente del sistema de navegación portátil, puede causar un mal funcionamiento o daños a la toma de corriente de dicho sistema.

    Toma de corriente
    Se ha dispuesto un enchufe que suministra corriente eléctrica para teléfonos móviles u otros dispositivos que funcionen conectados al sistema eléctrico. Dichos disp ...

    Anclajes de la alfombrilla del suelo (opcional)
    El interruptor de parada automática Si utiliza una alfombrilla del suelo sobre la moqueta delantera, asegúrese de que se acople en los anclajes para la alfombrilla de su veh&iacu ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    KIA Rio > Alineación de las ruedas y equilibrado de los neumáticos
    Las ruedas del vehículo se han alineado y equilibrado cuidadosamente en fábrica para que duren lo más posible y proporcionen las mejores prestaciones. En la mayoría de los casos, no se precisará volver a hacer la alineación de las ruedas. Sin embarg ...

    Mazda 2 > Ganchos para ropa traseros
    ADVERTENCIA Nunca cuelgue objetos pesados o afi lados en las agarraderas y ganchos para ropa: Colgar objetos pesados o afi lados como una percha de las agarraderas o ganchos para ropa es peligroso pues podrían salir proyectados y golpear un ocupante de la cabina si una de las bolsas ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org