Mazda 2: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero) - Faro antiniebla trasero - Interruptores y controles - Cuando conduce - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)

Los faros deben estar encendidos para poder encender el faro antiniebla trasero.

Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faro antiniebla a la posición  (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se enciende mientras el faro antiniebla trasero está encendido.

Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)

Para apagar el faro antiniebla trasero, realice cualquiera de lo siguiente:

  • Gire el interruptor de faro antiniebla otra vez a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).
  • Gire el interruptor de faros a la posición .
  • Cambie el encendido a una posición diferente de ON.

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se apaga cuando el faro antiniebla trasero está apagado.

NOTA

(Con control de luz automático) Si el interruptor de faros se encuentra en la posición  , el faro antiniebla trasero se puede encender cuando los faros, las luces exteriores y iluminación del panel de instrumentos están encendidas.

    Tipo A (Con faro antiniebla delantero)
    El interruptor de faros se debe encontrar en la posición o antes de encender el faro antiniebla trasero. Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faros antinieb ...

    Señales de viraje y de cambio de pista
    El encendido debe estar en ON para usar las señales de viraje y cambio de pista. ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Renault Clio > Extracción
    Baje los reposacabezas traseros; suelte los dos cordones 1 de la puerta del maletero; levante la bandeja 2 a una altura intermedia para soltarla (movimiento A); presione la bandeja hacia el interior (movimiento B) y gírela tire de la bandeja hacia usted. Para mon ...

    KIA Rio > Bandeja del maletero (3 puertas, 5 puertas) (opcional)
    Puede colocar el maletín de primeros auxilios, los triángulos reflectores, herramientas, etc., en la caja para un fácil acceso. 1. Sujete la manilla en la parte superior de la tapa y levántela. 2. Pliegue la parte trasera de la parte delantera de la placa de ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org