Mazda 2: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero) - Faro antiniebla trasero - Interruptores y controles - Cuando conduce - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)

Los faros deben estar encendidos para poder encender el faro antiniebla trasero.

Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faro antiniebla a la posición  (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se enciende mientras el faro antiniebla trasero está encendido.

Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)

Para apagar el faro antiniebla trasero, realice cualquiera de lo siguiente:

  • Gire el interruptor de faro antiniebla otra vez a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).
  • Gire el interruptor de faros a la posición .
  • Cambie el encendido a una posición diferente de ON.

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se apaga cuando el faro antiniebla trasero está apagado.

NOTA

(Con control de luz automático) Si el interruptor de faros se encuentra en la posición  , el faro antiniebla trasero se puede encender cuando los faros, las luces exteriores y iluminación del panel de instrumentos están encendidas.

    Tipo A (Con faro antiniebla delantero)
    El interruptor de faros se debe encontrar en la posición o antes de encender el faro antiniebla trasero. Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faros antinieb ...

    Señales de viraje y de cambio de pista
    El encendido debe estar en ON para usar las señales de viraje y cambio de pista. ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    KIA Rio > Sustitución de la lámpara del intermitente lateral (opcional)
    Tipo A Si la bombilla no se ilumina, recomendamos que haga revisar el sistema por un distribuidor Kia autorizado. Tipo B 1. Retire del vehículo el conjunto luminoso haciendo palanca sobre la lente y extrayendo el conjunto. 2. Desconecte el enchufe eléctrico de la l&aacu ...

    KIA Rio > Distancia de seguridad
    Mantenga una distancia de seguridad con el vehículo que va delante de al menos el doble de la que mantendría con el vehículo sin remolque. De esta forma evitará situaciones que requieran frenazos o giros bruscos. Adelantamiento Cuando arrastra un remolque, necesita ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org