Mazda 2: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero) - Faro antiniebla trasero - Interruptores y controles - Cuando conduce - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)

Los faros deben estar encendidos para poder encender el faro antiniebla trasero.

Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faro antiniebla a la posición  (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se enciende mientras el faro antiniebla trasero está encendido.

Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)

Para apagar el faro antiniebla trasero, realice cualquiera de lo siguiente:

  • Gire el interruptor de faro antiniebla otra vez a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).
  • Gire el interruptor de faros a la posición .
  • Cambie el encendido a una posición diferente de ON.

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se apaga cuando el faro antiniebla trasero está apagado.

NOTA

(Con control de luz automático) Si el interruptor de faros se encuentra en la posición  , el faro antiniebla trasero se puede encender cuando los faros, las luces exteriores y iluminación del panel de instrumentos están encendidas.

    Tipo A (Con faro antiniebla delantero)
    El interruptor de faros se debe encontrar en la posición o antes de encender el faro antiniebla trasero. Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faros antinieb ...

    Señales de viraje y de cambio de pista
    El encendido debe estar en ON para usar las señales de viraje y cambio de pista. ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Opel Corsa > Alimentación eléctrica de reserva
    Después de desconectar el encendido, los siguientes sistemas electrónicos están habilitados hasta que se abra la puerta del conductor o durante 10 minutos como máximo:  elevalunas eléctricos  tomas de corriente  techo solar eléctri ...

    Mazda 2 > Ganchos para ropa traseros
    ADVERTENCIA Nunca cuelgue objetos pesados o afi lados en las agarraderas y ganchos para ropa: Colgar objetos pesados o afi lados como una percha de las agarraderas o ganchos para ropa es peligroso pues podrían salir proyectados y golpear un ocupante de la cabina si una de las bolsas ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org