Mazda 2: Tipo A (Con faro antiniebla delantero) - Faro antiniebla trasero - Interruptores y controles - Cuando conduce - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Tipo A (Con faro antiniebla delantero)

El interruptor de faros se debe encontrar en la posición o antes de encender el faro antiniebla trasero.

Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faros antiniebla a la posición (el interruptor de faros antiniebla vuelve automáticamente a la posición  ).

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se enciende mientras el faro antiniebla trasero está encendido.

Tipo A (Con faro antiniebla delantero)

Para apagar el faro antiniebla trasero, realice cualquiera de lo siguiente:

  • Gire otra vez el interruptor de faro antiniebla a la posición   (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a la posición ).
  • Gire el interruptor de faros a la posición .
  • Cambie el encendido a una posición diferente de ON.

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se apaga cuando el faro antiniebla trasero está apagado.

NOTA

  • Los faros antiniebla delanteros se encienden cuando el faro antiniebla trasero está encendido.
  • Si el interruptor de faros antiniebla se gira a la posición (el interruptor de faros antiniebla vuelve automáticamente a la posición ), el indicador de faro antiniebla delantero en el grupo de instrumentos también se encenderá.
  • (Con control de luz automático)  Cuando el interruptor de faros se encuentra en la posición , el faro antiniebla trasero se enciende cuando los faros, las luces exteriores y iluminación del panel de instrumentos están encendidas.
    Faro antiniebla trasero
    Se puede usar cuando el encendido se gira a ON. El faro antiniebla trasero lo ayuda a su vehículo para ser visto. Cuando las luces están encendidas, se enciende el indicador de ...

    Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)
    Los faros deben estar encendidos para poder encender el faro antiniebla trasero. Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faro antiniebla a la posición  (el ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Seguridad para niños
    Para su protección, los niños requieren la presencia de adultos. Todos los niños deben estar sujetados correctamente. Además de la información general de este manual, puede encontrar información sobre la seguridad de los niños en muchas otras fue ...

    Ford Fiesta > Barra de estado
      ATemperatura del lado izquierdo.BVolante térmico activado. CTemperatura del lado derecho. DMicrófono del teléfono móvil silenciado. ESistema de audio silenciado. FActualización de software inst ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org