Mazda 2: Tipo A (Con faro antiniebla delantero) - Faro antiniebla trasero - Interruptores y controles - Cuando conduce - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Tipo A (Con faro antiniebla delantero)

El interruptor de faros se debe encontrar en la posición o antes de encender el faro antiniebla trasero.

Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faros antiniebla a la posición (el interruptor de faros antiniebla vuelve automáticamente a la posición  ).

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se enciende mientras el faro antiniebla trasero está encendido.

Tipo A (Con faro antiniebla delantero)

Para apagar el faro antiniebla trasero, realice cualquiera de lo siguiente:

  • Gire otra vez el interruptor de faro antiniebla a la posición   (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a la posición ).
  • Gire el interruptor de faros a la posición .
  • Cambie el encendido a una posición diferente de ON.

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se apaga cuando el faro antiniebla trasero está apagado.

NOTA

  • Los faros antiniebla delanteros se encienden cuando el faro antiniebla trasero está encendido.
  • Si el interruptor de faros antiniebla se gira a la posición (el interruptor de faros antiniebla vuelve automáticamente a la posición ), el indicador de faro antiniebla delantero en el grupo de instrumentos también se encenderá.
  • (Con control de luz automático)  Cuando el interruptor de faros se encuentra en la posición , el faro antiniebla trasero se enciende cuando los faros, las luces exteriores y iluminación del panel de instrumentos están encendidas.
    Faro antiniebla trasero
    Se puede usar cuando el encendido se gira a ON. El faro antiniebla trasero lo ayuda a su vehículo para ser visto. Cuando las luces están encendidas, se enciende el indicador de ...

    Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)
    Los faros deben estar encendidos para poder encender el faro antiniebla trasero. Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faro antiniebla a la posición  (el ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Toyota Yaris > Mantenimiento
    Requisitos de mantenimiento El cuidado diario y el mantenimiento periódico son esenciales para garantizar una circulación económica y segura. Toyota recomienda realizar el siguiente mantenimiento: Mantenimiento planificado El mantenimiento planificado debe llevarse a cabo ...

    Nissan Micra > Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo B) (solo si está equipado)
    ADVERTENCIA Use el teléfono una vez que haya detenido el vehículo en un lugar seguro. Si tiene que usar un teléfono mientras maneja, esté siempre muy atento a la conducción. Si no puede prestar total atención al funcionamiento del vehí ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org