KIA Rio: Techo solar - Características del vehículo - Kia Rio Manual del PropietarioKIA Rio: Techo solar

Techo solar

SI el vehículo está equipado con un techo solar, puede deslizar o inclinar su techo solar con la palanca de control ubicada en la consola superior.

Solamente se puede abrir, cerrar o inclinar el techo solar cuando el contacto está en la posición "ON".

ATENCIÓN

  • En climas fríos y húmedos, el techo solar eléctrico puede no funcionar adecuadamente debido a las temperaturas bajo cero.
  • Después de lavar el vehículo o después de que haya llovido, asegúrese de secar en agua que haya en el techo solar antes de hacerlo funcionar.

PRECAUCIÓN

  • No continue el movimiento del techo solar hasta que el techo solar esté completamente abierto, cerrar o en posición inclinada. De lo contrario podría dañarse el motor o los componentes del sistema.
  • Asegúrese de que el techo solar está completamente cerrado al abandonar su vehículo. Si el techo solar está abierto, la lluvia o la nieve podrían colarse a través del techo solar y mojar el interior, además podría ser la causa de un robo.

ATENCIÓN

No se puede deslizar el techo solar cuando se encuentra en la posición inclinada, ni se puede inclinar cuando está en la posición de abierto o de deslizamiento.

ADVERTENCIA

  • Nunca ajuste el techo solar o el parasol mientras está conduciendo. Podría perder el control del vehículo y ocasionar un accidente y lesiones graves o mortales, además de daños materiales.
  • No permita que niños accionen el techo solar.
Cierre de la boca de llenado de combustible
1. Para colocar el tapón, gírelo en el sentido de las agujas del reloj hasta oír el chasquido. Eso indica que ha quedado bien cerrado. 2. Cierre la tapa de la boca de llenad ...

Deslizamiento del techo solar
Para abrir el techo solar, tire de la palanca de control del mismo hacia atrás. Para cerrar el techo solar, empuje o tire de la palanca de control del mismo hacia delante o hacia abajo. ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Hyundai Accent > Reposacabezas
El (Los) asiento(s) traseros están equipados con reposacabezas para mayor comodidad y seguridad de los ocupantes. El reposacabezas no sólo proporciona comodidad a los ocupantes, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de colisión. ...

KIA Rio > Control auxiliar de arranque en pendiente (HAC) (opcional)
El control auxiliar de arranque en pendiente es una función de comodidad. Su objetivo es impedir que el coche se desplace hacia atrás durante la conducción en pendiente o en superficies con inclinación. El control HAC mantiene la presión del freno ejercida ...

Categorías



© 2016-2019 www.besauto.org