Chevrolet Aveo: Tapa de cajuela - Instrumentos y controles - Chevrolet Aveo Manual del PropietarioChevrolet Aveo: Tapa de cajuela

Para quitar el seguro a la tapa de la cajuela, inserte la llave y gírela a favor de las manecillas del reloj. Levante la tapa de la cajuela.

Para cerrar la tapa de la cajuela, empújela hacia abajo de modo que cierre con seguridad. El seguro se pone automáticamente.

Asegúrese de que sus manos y todas las partes de su cuerpo, así como de las otras personas, estén alejadas del área de cierre de la cajuela.

Tapa de cajuela

PRECAUCIÓN

Asegúrese que la tapa de la cajuela no golpee obstrucciones, como una persona cercana o una pared, cuando usted abre la tapa de la cajuela.

 

ADVERTENCI

Conducir el vehículo con la tapa de la cajuela abierta puede permitir que los gases del escape entren el compartimento de pasajeros.
  •  No conduzca con la tapa de la cajuela abierta. Si usted debe manejar de este modo, cierre las ventanillas, coloque el ventilador en "MODO DE AIRE FRESCO" y hágalo funcionar a velocidad alta.

    (Vea "VENTILACIÓN" en el índice)

Los gases del escape son por lo general venenosos y pueden provocar lesiones o la muerte.

    Ventanas manuales
    Para subir o bajar las ventanillas, gire la manija del regulador de la ventanilla en el tablero de la puerta. Algunos artículos pueden quedarse atrapados en las ventanillas., Asegú ...

    Cofre
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    KIA Rio > Cuidado de los discos
    Si la temperatura interior del coche es excesiva, abra las ventanillas antes de utilizar el equipo de sonido. Es ilegal copiar y utilizar sin autorización archivos MP3/WMA. Utilice únicamente CD creados por medios legales. No aplique a los CD agentes volátiles ...

    Peugeot 208 > Toma USB/Jack
    Este módulo de conexión, compuesto por una toma JACK y un puerto USB, está situado en la consola central. Permite conectar un dispositivo portátil, como un reproductor digital de tipo iPod o una llave USB. El sistema lee los archivos en formato de audio y l ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org