Chevrolet Aveo: Tapa de cajuela - Instrumentos y controles - Chevrolet Aveo Manual del PropietarioChevrolet Aveo: Tapa de cajuela

Para quitar el seguro a la tapa de la cajuela, inserte la llave y gírela a favor de las manecillas del reloj. Levante la tapa de la cajuela.

Para cerrar la tapa de la cajuela, empújela hacia abajo de modo que cierre con seguridad. El seguro se pone automáticamente.

Asegúrese de que sus manos y todas las partes de su cuerpo, así como de las otras personas, estén alejadas del área de cierre de la cajuela.

Tapa de cajuela

PRECAUCIÓN

Asegúrese que la tapa de la cajuela no golpee obstrucciones, como una persona cercana o una pared, cuando usted abre la tapa de la cajuela.

 

ADVERTENCI

Conducir el vehículo con la tapa de la cajuela abierta puede permitir que los gases del escape entren el compartimento de pasajeros.
  •  No conduzca con la tapa de la cajuela abierta. Si usted debe manejar de este modo, cierre las ventanillas, coloque el ventilador en "MODO DE AIRE FRESCO" y hágalo funcionar a velocidad alta.

    (Vea "VENTILACIÓN" en el índice)

Los gases del escape son por lo general venenosos y pueden provocar lesiones o la muerte.

    Ventanas manuales
    Para subir o bajar las ventanillas, gire la manija del regulador de la ventanilla en el tablero de la puerta. Algunos artículos pueden quedarse atrapados en las ventanillas., Asegú ...

    Cofre
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Indicador de cambio de la transmisión manual (opcional)
    El indicador le informa de qué marcha es la adecuada durante la conducción para ahorrar combustible.  Aumentar marcha :▲2, ▲3, ▲4, ▲5, ▲6  Reducir marcha :▼1, ▼2, ▼3, ▼4, ▼5 Por ejemplo : Indica que s ...

    Mazda 2 > Estacionando en caso de emergencia
    Estacionando en caso de emergencia El destellador de aviso de peligro se debe usar cuando se estaciona el vehículo en o cerca del borde de la carretera en una emergencia. El destellador de aviso de peligro sirve para alertar a los demás conductores que su vehículo se ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org