Hyundai Accent: Subida/bajada automática de la ventanilla (opcional)
(Ventanilla del conductor) - Elevalunas eléctricos (opcional) - Ventanillas - Características de vehículo - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Subida/bajada automática de la ventanilla (opcional) (Ventanilla del conductor)

Hyundai Accent / Hyundai Accent Manual del Propietario / Características de vehículo / Ventanillas / Elevalunas eléctricos (opcional) / Subida/bajada automática de la ventanilla (opcional) (Ventanilla del conductor)

Subida/bajada automática de la ventanilla (opcional)

Si baja o sube momentáneamente el mando del elevalunas hasta su segunda posición de parada (6), la ventanilla bajará o subirá hasta el final aunque vuelva a soltar el mando. Para detener la ventanilla mientras esté funcionando, accione el mando un instante hacia arriba o hacia abajo, en dirección contraria al movimiento de la ventanilla, y suéltelo.

Si la ventanilla no responde correctamente, se debe reinicializar el sistema automático de elevalunas eléctricos de la siguiente forma:

  1.  Gire la llave de contacto a la posición ON.
  2.  Cierre la ventanilla del conductor y siga tirando del interruptor del elevalunas eléctrico de la ventanilla del conductor durante al menos 1 segundo después de que se haya cerrado del todo.

Retroceso automático

Retroceso automático

Si el movimiento de cierre de las ventanillas se viera obstaculizado por un objeto o por alguna parte del cuerpo, la ventana detectará la resistencia y detendrá el movimiento de subida. La ventanilla bajará a continuación unos 30 cm (11,8 in.) para permitir la retirada del objeto.

Si la ventanilla detecta una resistencia mientras se está pulsando el interruptor de elevalunas eléctrico de forma continuada, ésta detendrá el movimiento de subida y después bajará unos 2,5 cm (1in.). Y si se pulsa de nuevo el interruptor de elevalunas eléctrico durante los 5 segundos posteriores al descenso de la ventanilla con la función de retroceso automático de la ventanilla, este automatismo no funcionará.

ATENCIÓN La función de retroceso automático para la ventanilla del conductor se activa tirando hacia arriba del mando sólo cuando se utiliza la función "subida automática". La función de retroceso automático no funcionará si se sube la ventanilla utilizando la posición intermedia del interruptor del elevalunas eléctrico.

ADVERTENCIA Antes de subir una ventanilla, compruebe siempre la presencia de obstáculos para evitar daños personales o al vehículo. Si se aprisiona un objeto de menos de 4 mm (0,16 in.) de diámetro entre la luna y el surco superior de la ventanilla, puede que el retroceso automático no detecte resistencia y no se pare ni cambie de dirección.
    Bajada automática de la ventanilla (opcional) (ventanilla del conductor)
    Si baja momentáneamente el mando del elevalunas hasta su segunda posición de parada (6), la ventanilla bajará hasta el final aunque vuelva a soltar el mando. Para detene ...

    Botón de bloqueo del elevalunas eléctrico (opcional)
    Excepto Europa El conductor puede desactivar los interruptores de los elevalunas eléctricos de las puertas de los acompañantes delanteros y traseros pulsando el interruptor de b ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Opel Corsa > Retrovisores térmicos
    Se conecta pulsando el botón . La calefacción del espejo retrovisor funciona con el motor en marcha. Se apaga automáticamente después de seis minutos. Si se pulsa el botón una vez más durante el mismo ciclo de encendido, la calefacció ...

    Nissan Micra > Recepción de radio AM
    Las señales AM, debido a su baja frecuencia, pueden desviarse alrededor de los objetos y saltar a través de la tierra. Además, las señales pueden rebotar de la ionósfera y desviarse nuevamente hacia la tierra. Debido a estas características, las se&ntil ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org