Mazda 2: Sistema de seguridad sin llave avanzada - Antes de conducir - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Sistema de seguridad sin llave avanzada

Mazda 2 / Mazda2 Manual del Propietario / Antes de conducir / Sistema de seguridad sin llave avanzada

ADVERTENCIA

Las ondas de radio de la llave pueden afectar el funcionamiento de dispositivos médicos como marcapasos: Antes de usar la llave próxima a personas con dispositivo médico, consulte al fabricante del dispositivo médico o su médico por si las ondas de radio de la llave pueden afectar dicho dispositivo.

La función de entrada sin llave avanzada le permite cerrar/abrir los seguros de las puertas y la compuerta trasera, o abrir la compuerta trasera mientras lleva la llave.

Los malfuncionamientos o advertencias del sistema son indicados por las siguientes luces o advertencias sonoras.

  • Advertencia KEY (Roja)  Consulte la sección Luces de advertencia/indicadores en la página 4-40 .
  • Advertencia sonora de Encendido no apagado  Consulte la sección Advertencia sonora de Encendido no apagado (STOP) en la página 7-52 .
  • Advertencia sonora de llave quitada del vehículo Consulte la sección Advertencia sonora de llave quitada del vehículo en la página 7-52 .
  • Advertencia sonora de interruptor de petición inoperante Consulte la sección Advertencia sonora de interruptor de petición inoperante (Con función de entrada sin llave avanzada) en la página 7-53 .
  • Advertencia sonora de llave dejada en el maletero/compartimiento para equipajes Consulte la sección Advertencia sonora de llave dejada en el compartimiento para equipajes (Con función de entrada sin llave avanzada) en la página 7-53 .
  • Advertencia sonora de llave dejada en el vehículo  Consulte la sección Advertencia sonora de llave dejada en el vehículo (Con función de entrada sin llave avanzada) en la página 7-53 .

NOTA

Las funciones de entrada sin llaves avanzadas se pueden desactivar para prevenir algún efecto adverso en un usuario que use un marcapasos u otro dispositivo médico. Si el sistema está desactivado, no podrá arrancar el motor llevando la llave. Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda para más detalles.

Si el sistema de entrada sin llave avanzada ha sido desactivado, podrá arrancar el motor mediante el siguiente procedimiento indicado cuando se ha descargado la pila de la llave.

Consulte la sección Función de arranque del motor cuando la pila de la llave está descargada en la página 4-10 .

Rango de funcionamiento

El sistema funciona solo cuando el conductor está en un vehículo o dentro del rango de funcionamiento mientras se usa la llave.

NOTA

Cuando la carga de la pila está baja, o en lugares donde hay ondas de radio de alta intensidad o ruido, el rango de funcionamiento puede reducirse o el sistema podría no funcionar. Para determinar el cambio de la pila, consulte la sección Sistema de seguridad sin llave en la página 3-3 .

Cerrar, abrir las puertas y la tapa del maletero/compuerta trasera

Cerrar, abrir las puertas y la tapa del maletero/compuerta trasera

NOTA

El sistema podría no funcionar si se encuentra demasiado cerca de las ventanillas o mango de puertas, o el maletero/compuerta trasera.

Abriendo la tapa del maletero/ compuerta trasera

Abriendo la tapa del maletero/ compuerta trasera

    Rango de funcionamiento
    El sistema funciona solo cuando el conductor está en un vehículo o dentro del rango de funcionamiento mientras se usa la llave. Arrancando el motor NOTA Se podría arranca ...

    Puertas y cerraduras
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Opel Corsa > Control de la iluminación del tablero de instrumentos
    Se puede ajustar el brillo de las siguientes luces cuando las luces exteriores están encendidas:  iluminación del tablero de instrumentos  luz del techo  luz ambiental  pantalla de información  interruptores y elementos de mando ilumi ...

    Toyota Yaris > Para su información
    Manual principal del propietario Tenga en cuenta que este manual abarca todos los modelos y explica todos los equipamientos, incluido el equipamiento opcional. Por lo tanto, es posible que algunas explicaciones de este manual hagan referencia a un equipamiento que no está instalado en s ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org