KIA Rio: Sistema de desempañamiento automático (Sólo para el sistema de control del 
climatizador automático, opcional) - Lógica de desempañado
(opcional) - Deshielo y desempañado del parabrisas - Características del vehículo - Kia Rio Manual del PropietarioKIA Rio: Sistema de desempañamiento automático (Sólo para el sistema de control del climatizador automático, opcional)

KIA Rio / Kia Rio Manual del Propietario / Características del vehículo / Deshielo y desempañado del parabrisas / Lógica de desempañado (opcional) / Sistema de desempañamiento automático (Sólo para el sistema de control del climatizador automático, opcional)

Sistema de desempañamiento automático (Sólo para el sistema de control del climatizador automático, opcional)

El sistema de desempañamiento automático reduce la probabilidad de empañamiento en el interior del parabrisas al detectar automáticamente la humedad del interior del parabrisas.

El sistema de desempañado automático funciona cuando el modo AUTO está activado.

El indicador se ilumina cuando el sistema de d e s e m p a ñ a m i e n t o automático detecta la humedad del interior del parabrisas y se acciona.

Si hay más humedad en el vehículo, se accionan niveles superiores como sigue:

Paso 1: Accionar el aire acondicionado

Paso 2: Posición del aire exterior

Paso 3: Expulsión de aire hacia el parabrisas.

Paso 4: Aumentar el flujo de aire hacia el parabrisas

Si su vehículo está equipado con el sistema de desempañado automático, se activa automáticamente cuando se cumplen determinadas condiciones. Sin embargo, si desea cancelar el sistema de desempañado automático, pulse el botón de deshielo delantero 4 veces en un plazo de 2 segundos pulsando al mismo tiempo el botón AUTO.

El indicador parpadeará 3 veces para avisarle de que se ha cancelado el sistema. Para usar de nuevo el sistema de desempañado automático, siga el procedimiento arriba descrito.

Si se ha desconectado o descargado la batería, se reajusta el estado de desempañado automático.

ATENCIÓN

Si el aire acondicionado está apagado o se selecciona manualmente mientras está encendido el sistema de desempañado automático, el indicador de desempañado automático parpadea 3 veces para avisar de que no puede seleccionarse la operación de apagado del aire acondicionado.

PRECAUCIÓN

No retire la cubierta del sensor situada en el extremo superior del parabrisas en el lado del conductor.

Podría causar daños en las piezas del sistema que pueden no estar cubiertos por la garantía del vehículo.

    Climatizador automático (opcional)
    1. Gire la llave de contacto a la posición ON. 2. Seleccione la posición de deshielo pulsando el botón de deshielo (  ). 3. Mientras se mantiene pulsado el bot& ...

    Compartimiento portaobjetos
    Estos compartimientos pueden usarse para guardar los objetos pequeños que puedan necesitar el conductor o los pasajeros. PRECAUCIÓN Para evitar robos,no deje objetos de valor e ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Importante!
    No circule nunca con el freno de estacionamiento accionado, ya que podría recalentar y dañar el sistema de frenada. No estacione ni ponga en funcionamiento el motor con el vehículo parado, en en zonas donde sustancias y materiales combustibles (hierba ...

    Mazda 2 > Uso del juego de reparación de neumático de emergencia
    1. Estacione el vehículo en una superfi cie plana fuera del camino y coloque el freno de mano. 2. En un vehículo con transmisión automática coloque la palanca selectora en la posición de estacionamiento (P), en uno con transmisión manual coloque la ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org