Hyundai Accent: Si no arranca el motor - Qué hacer en caso de emergencia - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Si no arranca el motor

Si el motor no se enciende o gira muy despacio

  1. Si su vehículo dispone de transmisión automática/transmisión variable continua/transmisión de embrague doble, asegúrese de que la palanca de cambio esté en N (punto muerto) o P (estacionamiento) y se haya accionado el freno de emergencia.
  2. Compruebe las conexiones de la batería para asegurarse de que están limpias y bien apretadas.
  3.  Encienda la luz interior. Si la la luz se atenúa o se apaga cuando enciende el motor de arranque, es que la batería está descargada.
  4. Compruebe las conexiones del motor de arranque para asegurarse de que están bien apretadas.
  5. No empuje ni arrastre el vehículo para arrancarlo. Consulte las instrucciones para "Arrancar con la batería de otro vehículo".
ADVERTENCIA Si el motor no arranca, no empuje ni arrastre el vehículo para arrancarlo. Puede causar un accidente u otros daños. Además, arrancar empujando o tirando puede sobrecargar el convertidor catalítico y provocar un incendio.

Si el motor gira pero no arranca

  1.  Compruebe el nivel de combustible.
  2.  Con el interruptor de encendido en posición LOCK/OFF, compruebe todos los conectores de las bobinas de encendido y las bujías.

    Vuelva a conectar los que estén desconectados o flojos.

  3.  Compruebe el conducto de combustible en el compartimiento del motor.
  4.  Si el motor sigue sin arrancar, pida ayuda a un concesionario HYUNDAI autorizado o busque otra asistencia técnica cualificada.
    En caso de emergencia mientras conduce
    Si el motor se cala en un un cruce o una travesía.  Si el motor se cala en un cruce o en una travesía, ajuste la palanca de cambios en la posición N (neutra) y des ...

    Arranque de emergencia
    Conecte los cables en orden numérico y desconéctelos en orden inverso. ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Llanta desinflada
    Cambio de una llanta desinflada Si se pincha o desinfla una de las llantas, siga estas instrucciones: Detención del vehículo 1. Mueva cuidadosamente el vehículo a una zona segura fuera del camino, lejos del tráfico. 2. Encienda las intermitentes de advertencia de ...

    Citroën C3 > Mando de emergencia
    Dispositivo que permite desbloquear mecánicamente el maletero en caso de fallo de funcionamiento de la batería o del cierre centralizado. Desbloqueo  Abata la banqueta trasera para poder acceder a la cerradura desde el interior del maletero.  Introduzca un d ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org