Chevrolet Aveo: Servicio de srs (bolsa de aire
adicional) - Sistema de protección adicional
(bolsa de aire) - Asientos y sistemas de protección de ocupantes - Chevrolet Aveo Manual del PropietarioChevrolet Aveo: Servicio de srs (bolsa de aire adicional)

Su Sistema de bolsa de aire adicional (SRS) prácticamente no necesita mantenimiento.

Sin embargo, si ocurre cualquiera de las siguientes situaciones, pida que den servicio a su bolsa de aire adicional (SRS) de inmediato en un concesionario autorizado.

  •  Se haya desplegado cualquiera de sus bolsas de aire.
  •  La luz de advertencia de la bolsa de aire indique un mal funcionamiento. Vea "LUZ DE ADVERTENCIA DE BOLSA DE AIRE" en el índice.

ADVERTENCIA

  • No conduzca el vehículo después de que se haya desplegado una o más bolsas de aire.
  •  No intente reparar, alterar o desechar la bolsa de aire usted mismo.
  •  Las bolsas de aire se instalan bajo alta presión con sistemas de detección de accidente e inflado de la bolsa de aire sofisticados Permitir que una persona sin capacitación y no autorizada que maneje una bolsa de aire puede guiar a lesiones serias y la muerte.
  •  Póngase en contacto con su concesionario de inmediato si se desplegó cualquiera de las bolsas de aire de su vehículo, si ocurre un daño a su vehículo en o cerca de los módulos de bolsa de aire, o si cree por cualquier razón que la condición de cualquier bolsa de aire se daño.

Conducir un vehículo después que se haya desplegado una bolsa de aire sin servicio autorizado puede resultar en lesiones severas y muerte.

    Después del despliegue de una bolsa de aire
    Después que la bolsa de aire se desinfle, puede percibir un olor a quemado, humo, y polvo blanco en el interior del vehículo. Esto es normal. El olor a quemado es del propelente qu ...

    Cómo protegen las bolsas de aire a los ocupantes delanteros
    Los ocupantes del vehículo por lo general se lesionan en una colisión debido a que sus cuerpos son lanzados contra un objeto estacionario, ya sea dentro del vehículo, tal como ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Renault Clio > Para avanzar o retroceder el asiento
    Levante la empuñadura 1 para desbloquearlo. En la posición elegida, suéltela y asegúrese de que el asiento queda bien bloqueado. Por razones de seguridad, efectúe estos reglajes con el vehículo parado. No debe dejarse ningún objeto por ...

    KIA Rio > Precauciones en el mantenimiento realizado por el propietario
    Un servicio inadecuado o incompleto puede acarrear percances. En este capítulo sólo se dan instrucciones para aquellos aspectos del mantenimiento que son fáciles de llevar a cabo. ATENCIÓN Un mantenimiento inadecuado por parte del usuario durante el periodo de gar ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org