Ford Fiesta: Seguimiento de un vehículo - Uso del control de velocidad adaptativo - Control 
automático de velocidad - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Seguimiento de un vehículo

PELIGRO

Cuando siga a un vehículo, su vehículo no decelerará automáticamente hasta pararse ni decelerará siempre lo suficientemente rápido como para evitar una colisión a menos que intervenga el conductor. Utilice el freno siempre que sea necesario. De no hacerlo, podría producirse una colisión, lesiones graves o la muerte.
El control automático adaptativo de velocidad solo advierte de los vehículos que detecta el sensor del radar. En algunos casos, puede que no haya ningún tipo de advertencia o que esta se produzca con retraso. Debe utilizar el freno siempre que sea necesario. De no hacerlo, podría producirse una colisión, lesiones graves o la muerte.

Cuando un vehículo se mete en el mismo carril por delante de usted o un vehículo más lento va delante de usted por el mismo carril, la velocidad del vehículo se ajusta para mantener la distancia de separación predeterminada.

Nota:  Los frenos pueden emitir un sonido si los aplica el sistema.

El sistema puede proporcionar una leve aceleración temporal cuando utilice el intermitente lateral y vaya detrás de un vehículo como ayuda para adelantarlo.
Su vehículo mantiene una separación constante del vehículo que va delante hasta que:
  • El vehículo que va delante de usted acelera hasta superar la velocidad ajustada.
  • El vehículo que va delante de usted se cambia de carril o deja de estar a la vista.
  • La velocidad del vehículo se reduce hasta 20 km/h.
  • Se ajusta una nueva distancia.
El sistema aplica los frenos para reducir la velocidad del vehículo y mantener la distancia de seguridad con el vehículo que va delante. La máxima eficacia de frenado que puede aplicar el sistema es limitada. Pulse el pedal del freno para anular el sistema.

Si el sistema determina que el nivel máximo de frenado no es suficiente, sonará un aviso acústico y aparecerá un mensaje en la pantalla informativa mientras el sistema sigue frenando. Debe actuar de inmediato.

 

    Ajuste del control automático adaptativo de velocidad
    Conduzca hasta alcanzar la velocidad deseada.  Pulse el botón para cambiar hacia arriba a fin de establecer la velocidad actual. Levante el pie del pedal del acelerador. La ...

    Ajuste de la distancia de separación
     Puede aumentar o disminuir la distancia entre su vehículo y el vehículo que circula delante de usted pulsando el mando de separación. Nota:  Es su responsabilid ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Acondicionador de aire
    Los sistemas de aire acondicionado HYUNDAI contienen refrigerante R-134a respetuoso con el medio ambiente.  Arranque el motor. Pulse el botón del aire acondicionado.  Ajuste el modo a la posición .  Fije la entrada de aire en la posición de aire ex ...

    Hyundai Accent > Elevalunas eléctricos (opcional)
    El contacto debe estar en la posición ON para que funcione el elevalunas eléctrico. Cada puerta dispone de su propio mando que gobierna la ventanilla de esa puerta. El conductor tiene un interruptor de bloqueo de los elevalunas que puede bloquear el funcionamiento de l ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org