Ford Fiesta: Reprogramación de la función de desbloqueo - Bloqueo y desbloqueo - Puertas y 
cierres - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Reprogramación de la función de desbloqueo

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Puertas y cierres / Bloqueo y desbloqueo / Reprogramación de la función de desbloqueo

Puede programar la función de desbloqueo para que solo se desbloquee la puerta del conductor.

 Mantenga pulsados los botones de desbloqueo y bloqueo del mando a distancia simultáneamente durante al menos cuatro segundos con el contacto quitado. Los intermitentes parpadean dos veces para confirmar el cambio.

Para volver a la función de desbloqueo original, repita el proceso.

También puede cambiar entre los modos de desbloqueo a través de la pantalla informativa.

Cierre centralizado

  Pulse el botón para bloquear todas las puertas.Un parpadeo corto de los intermitentes confirma que el vehículo se ha bloqueado.

Bloqueo doble de las puertas

PELIGRO

No utilice el bloqueo doble si hay pasajeros o animales en el interior del vehículo. Cuando se cierra el vehículo con bloqueo doble no es posible desbloquear o abrir las puertas desde dentro.

 El bloqueo doble es una función del sistema de protección antirrobo que impide abrir las puertas desde dentro. El bloqueo doble solo puede activarse si todas las puertas están cerradas.

  Pulse el botón dos veces antes de que transcurran tres segundos.Tres parpadeos cortos de los intermitentes confirman que se ha activado el bloqueo doble del vehículo.

Nota:  Si desbloquea el portón trasero, el resto de las puertas vuelven al estado de bloqueo central. Debe volver a aplicar el bloqueo doble del vehículo.

Cierre incorrecto

Le advierte de que su vehículo no está bloqueado.

Cuando pulse el botón de bloqueo, los intermitentes no parpadearán si:

  • Cualquier puerta o la tapa del maletero están abiertas.
  • El capó está abierto en vehículos que cuentan con alarma antirrobo.
 Si pulsa el botón de bloqueo de nuevo antes de que trascurran tres segundos, la bocina suena para indicar que su vehículo se ha prebloqueado mientras una puerta estaba abierta.Puede activar o desactivar esta función a través de la pantalla informativa.

Autobloqueo

 Las puertas volverán a bloquearse automáticamente si no abre una puerta en 45 segundos después de haber desbloqueado las puertas con el mando a distancia. Las cerraduras de las puertas y la alarma vuelven al estado que tenían inicialmente.

Bloqueo y desbloqueo de las puertas desde el interior

Utilice el control de cierre centralizado de las puertas situado en la puerta del conductor para bloquear o desbloquear las puertas desde el interior.

 

    Desbloqueo de las puertas
      Pulse el botón para desbloquear todas las puertas.Un parpadeo largo de los intermitentes confirma que el vehículo se ha desbloqueado. Nota:  Puede desbloquear la ...

    Bloqueo y desbloqueo de las puertas con el paletón de la llave
    Extracción del tapón del bombillo de la cerradura Extraiga el paletón de la llave del mando a distancia. Introduzca totalmente el paletón de la lla ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    KIA Rio > Ajustes del reloj
    Pulse la tecla  . Seleccione [reloj] con el mando tune o la tecla . Seleccione el menú con el mando tune  . Ajustes del reloj Este menú sirve para ajustar la hora. Seleccione [Ajustes del reloj]. Ajuste con el mando TUNE . Pulse el mando TUNE . d ...

    Mazda 2 > Equipamiento interior (Vista A)
    Seguro de puerta Señal de viraje y de cambio de pista Control de luces Palanca de limpiador y lavador Interruptor DSC OFF Interruptor de ajuste de sistema de monitoreo de presión de aire de los neumáticos Interruptor i-stop OFF Interruptor de nivelaci&oacu ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org