Chevrolet Aveo: Reproductor de USB - Descripcion de
funciones - Audio - Control de clima y sistema de audio - Chevrolet Aveo Manual del PropietarioChevrolet Aveo: Reproductor de USB

4 Botón de información en display (INF) solo para formatos MP3/WMA:

Presione el botón INF y el display desplegara la información del track, esta información será mostrada de acuerdo a Ia grabación del USB, ejemplo: F0X T00X; T0X 00:00; ARISTA, CANCIÓN; ÁLBUM.

5 Botón de Repetición de Pistas (RPT):

Durante Ia reproducción de USB, presione éste botón para repetir la pista que esta en reprodución, (Ia indicación "RPT" aparecerá en el display), Ia pista se reproducirá repetidamente hasta que el botón RPT vuelva a a ser presionado y "RPT" desaparecerá del display.

Para formatos MP3 y WMA presione el botón RPT por más de 2 seg., para activar repetición en folders, Ia indicación "RPT" parpadeara en el exhibidor y se reproducirán todos los tracks del folder en reproducción repetidamente, esta función puede ser cancelada presionando nuevamente el botón de RPT, o activando las funciones RDM, SCAN, avance y retroceso rápido de pista o cambio de track.

6 Botón de selección de Reproducción Aleatoria (RDM):

Durante Ia reproducción de USB, presione este botón para reproducir las pistas en orden aleatorio en lugar del orden progresivo ("RND" aparecerá en el display). En formatos MP3/WMA presione por más de 2 seg. el botón RDM, (Ia indicación RND parpadeará en el display) y reproducirá las pistas de manera aleatoria solo en la carpeta en reproducción.

Esta función puede ser cancelada presionando nuevamente las teclas RDM, SCN/AS, RPT.

7 Botón de atraso de folder (F-)

Presione el botón 7 4F- para regresar al folder anterior, solo formatos MP3/WMA.

8 Botón de adelanto de folder (F+)

Presione el botón 8 5F+ para avanzar al folder siguiente, solo formatos MP3/WMA.

9 Botón de Selección de Pausa

Durante Ia reproducción de un USB, presione este botón para detener temporalmente Ia reproducción en curso (Ia indicación "PAUSE" aparecerá en el exhibidor), presione el botón nuevamente para reanudar Ia reproducción del USB donde fue detenido inicialmente, el número de pista que se está escuchando aparecerá en el exhibidor.

10 Botón de Exploración de Pistas (SCN/AS) o (SCAN)

Durante Ia reproducción de USB, presione este botón para reproducir los primeros 10 seg, de cada pista (Ia indicación "SCN" aparecerá en el display).

Cuando escuche Ia pista deseada presione nuevamente el botón SCN/AS para continuar con Ia reproducción de Ia pista seleccionada.

Para cancelar la función SCN/AS presione el botón RPT, RDM o cambio de track. Presione por más de 2 segundos este botón, el exhibidor mostrará Ia Ieyenda "SRCH TOX", gire Ia perilla a Ia derecha para ver los tracks a reproducir, seleccione el track deseado presionando Ia perilla de volumen para iniciar Ia reproducción, si no presiona Ia perilla en un lapso de 5 seg. La unidad permanecerá reproduciendo el track actual.

Presione nuevamente este botón, el exhibidor digital mostrará el nombre del folder en reproducción, gire Ia perilla de volumen hasta encontrar Ia carpeta deseada, para seleccionar esta carpeta presione Ia perilla de volumen, gire la perilla hasta encontrar el track, para seleccionarlo presione Ia perilla de volumen e inciará Ia reproducción.

Nota: La función de búsqueda por el puerto USB es probable que no funcione adecuadamente, esto depende del tamaño de Ia música o de la configuración de carpetas en el dispositivo de almacenamiento USB.

13 Botón de Selecciôn de pista ( ) / ( ), de Avance y retroceso rápido en pista

Selección Ascendente y Descendente de Pista: presione el botón 13 para pasar al track siguiente o regresar al anterior. El display mostrará "T 0X" indicando el número de Ia pista en reproducción, en formatos MP3/WMA mostrara F0X T0X.

Función de Avance y Retroceso Rápido en una misma pista La reproducción de alta velocidad se puede escuchar cuando se active el avance o retroceso rápido en una misma pista, manteniendo presionado el botón 13 sin soltarlo para avanzar o retroceder de manere rápida.

14 Botón de Enmudecimiento "MUTE"

Presione el botón MUTE para enmudecer momentáneamente el volumen del sistéma, el display mostrará Ia Ieyenda "MUTE", presione nuevamente este botón para regresar el audio normal.

También se puede cancelar activando cualquier función de audio.

19 Botón de Selección de Modo de Función (MODE)

Presione el botón MODE (modo) para seIeccionar el modo de función entre RADIO, USB, AUX AUDIO, BLUETOOTH. Si no hay dispositivo USB o teléfono celular conectado en Ia unidad el cambio, sólo se realizará entre RADIO y AUX AUDIO.

12 Conector para USB

Conecte una memoria USB, el radio cambiará de modo automáticamente y mostrará Ia Ieyenda "USB LOAD", seguida de "USB READ" e iniciará Ia reproducción de Ia musica de Ia memoria. Las memorias reproducibles deben tener un máximo de 999 archivos, de lo contrario se mostrará Ia leyenda "USB ERROR" y no iniciará Ia reproducción, antes de retirar Ia memoria USB debe cambiar de modo presionando el botón MODE, para evitar daños.

Esta unidad es compatible con dispositivos USB 1.1 y USB 2.0 el radio está diseñado para recibir Ia mayoría de clases/tipos de memorias USB y reproductores MP3. Sin embargo existe Ia posibilidad que algunos dispositivos no sean compatibles causando mala reproducción y/o mal funcionamiento de la unidad, para un mejor funcionamiento conecte los reproductores MP3 en Ia entrada auxiliar. La memoria USB debe tener formato MP3 o WMA. Pueden ser usadas memorias USB de 128Mb a 5Gb; también su Flash Memory debe tener fotmato FAT 16 o 32.

NOTA: Los adaptadores USB podrían no funcionar.

11 Conector para entrada auxiliar

Conecte un reproductor de música en Ia entrada auxiliar, cambie de modo presionando el botón MODE hasta que el display muestre Ia leyenda "AUX AUDIO", en ese momento escuchará lo que se esté reproduciendo en dicho accesorio, de esta información solo podrá operar tonos y volumen, antes de retirar el dispositivo de Ia unidad cambie de modo presionando el botón MODE nuevamente. GM recomienda el uso de clables auxiliares que no tengan contacto con la superficie del radio, evitando con esto el la interferencia con el botton SCN/AS 10 y el de USB 12 .

    Audio
    1 Botón de Encendido Y Apagado Presione el botón para encender y/o apagar la unidad. Esta unidad tiene la capacidad de encender por 20 mins., con el interruptor de ACC apagado par m ...

    Bluetooth
    La radio cuenta con tecnología Bluetooth incorporada a su circuito para permitir Ia funcionalidad del teléfono celular como manos libres (HFP) y distribución de audio avanzada ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Botón de bloqueo del elevalunas eléctrico (opcional)
    Excepto Europa El conductor puede desactivar los interruptores de los elevalunas eléctricos de las puertas de los acompañantes delanteros y traseros pulsando el interruptor de bloqueo de los elevalunas eléctrico hacia la posición de bloqueo (pulsado). Cuando ...

    KIA Rio > Calefacción y aire acondicionado manuales
    Se puede controlar manualmente el sistema de calefacción y refrigeración pulsando otros botones distintos de AUTO. En este caso, el sistema funciona secuencialmente de acuerdo con el orden de los botones seleccionados. Si, estando en funcionamiento automático, se pulsa ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org