Ford Fiesta: Repostaje del vehículo - Repostaje - Combustible 
y repostaje - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Repostaje del vehículo

PELIGRO

Al repostar, apague siempre el motor y asegúrese de que no se produzcan chispas y de no encender ninguna llama cerca de la válvula de llenado del depósito de combustible. No fume ni use un teléfono móvil mientras reposta. Los vapores de combustible son muy peligrosos ante determinadas circunstancias. Evite inhalar demasiados vapores.
Es posible que el combustible esté a presión. Si oye un sonido tipo silbido cerca de la boca de llenado de combustible, no vuelva a repostar hasta que el ruido deje de sonar. De lo contrario, el combustible podría rociarse y causar lesiones graves.
No abra la válvula de llenado del depósito de combustible. Esto podría dañar el sistema de alimentación. Si no se sigue esta instrucción se pueden producir un incendio, lesiones o la muerte.
No retire la boquilla de llenado de combustible de la posición de inserción completa durante el llenado.
Deje de repostar cuando la boquilla de la bomba de combustible se cierre automáticamente por primera vez. Si no lo hace, se llenará el espacio de dilatación del depósito, lo que podría hacer que se derramase el combustible.
No llene el depósito de combustible por encima del límite establecido. La presión de un depósito que esté demasiado lleno puede producir fugas y, en consecuencia, el combustible podría pulverizarse y provocar incendios.
Espere cinco segundos como mínimo antes de extraer la boquilla de la bomba de combustible para que todo el combustible termine de caer en el depósito.

  1. Abra completamente la tapa del depósito de combustible.
  1. Seleccione la boquilla de la bomba de combustible adecuada para su vehículo.

Repostaje

  1. Introduzca la boquilla de la bomba de combustible hasta la primera muesca de la boquilla A.Deje la boquilla de la bomba de combustible en el tubo de llenado del depósito de combustible.

Repostaje

  1. Mantenga la boquilla de la bomba de combustible en la posición B durante el repostaje.Dejar la boquilla en la posición A puede afectar al flujo del combustible y hacer que la boquilla se bloquee antes de que se llene el depósito de combustible.

Repostaje

  1. Accione la boquilla de la bomba de combustible dentro del área mostrada.

Repostaje

  1. Cuando termine de repostar, levante ligeramente la boquilla de la bomba de combustible y retírela con cuidado.
  1. Cierre completamente la tapa del depósito de combustible.
No intente arrancar el motor si ha llenado el depósito con el combustible incorrecto. Utilizar el combustible incorrecto puede provocar daños en el vehículo que no estarían cubiertos por la garantía. Haga revisar su vehículo inmediatamente.

 

    Descripción general del sistema de repostaje
      ATapa del depósito de combustible.BVálvula de llenado del depósito de combustible. CTubo de llenado del depósito de combustible ...

    Advertencia del sistema de repostaje
    Si la válvula de llenado del depósito de combustible no se cierra completamente, podría aparecer un mensaje en la pantalla informativa.   Mens ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    KIA Rio > Indicador de desgaste de los frenos de disco
    Su vehículo dispone de frenos de disco. Cuando se desgastan las pastillas de freno y hay que cambiarlas por otras nuevas, oirá un sonido de aviso agudo procedente de los frenos delanteros o traseros (opcional). Puede que el sonido vaya y venga, o que se produzca siempre que pi ...

    Renault Clio > Reglajes del motor
    Bujías: las condiciones óptimas de consumo, rendimiento y prestaciones imponen que se respeten rigurosamente las especificaciones establecidas por nuestros Servicios Técnicos. En caso de sustitución de las bujías, emplee las marcas, tipos y separac ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org