Ford Fiesta: Remolcado del vehículo sobre cuatro ruedas - 
Caja de cambios automática - Remolcaje - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Remolcado del vehículo sobre cuatro ruedas - Caja de cambios automática

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Remolcaje / Remolcado del vehículo sobre cuatro ruedas - Caja de cambios automática

PELIGRO
Debe conectar el encendido cuando se esté remolcando el vehículo. Si no se sigue esta advertencia el riesgo de lesiones graves o la muerte puede verse gravemente incrementado.
Asegúrese de que la palanca selectora está colocada en la posición N Si no se sigue esta advertencia podrían producirse daños en la caja de cambios que, a su vez, podrían provocar colisiones o lesiones.
La asistencia a la frenada y a la dirección no funcionará a menos que el motor esté en marcha. Pise el pedal del freno con más fuerza y deje que aumenten las distancias de frenado y la dirección se endurezca. En caso de no tener cuidado, podrían producirse colisiones o lesiones físicas.
Si el vehículo tiene un bloqueo del volante, asegúrese de que el encendido se encuentra en el modo accesorio o en posición antes de remolcarlo.
Si la tensión de la cuerda de remolque es demasiado grande, podrían producirse daños en el vehículo o en el vehículo que se está remolcando.
No remolque el vehículo si la temperatura ambiente es inferior a C.
No remolque el vehículo hacia atrás.

Remolcado de emergencia

Si su vehículo se ha averiado y no tiene acceso a equipo de elevación de vehículos, a remolque de arrastre ni a vehículo de transporte con plataforma, puede remolcarse con todas las ruedas sobre el suelo. Puede hacerlo en las siguientes circunstancias:

  • Si su vehículo está de frente de manera que pueda ser remolcado hacia delante.
  • La palanca selectora debe estar en la posición N. Si la palanca de mando de la caja de cambios no puede moverse a la posición N, puede que sea necesario anularla. Véase  Transmission
  • La velocidad máxima es 50 km/h.
  • La distancia máxima es 80 km.
Nota:  Si supera una velocidad de 50 km/h y una distancia de 80 km, mientras conduce con remolque, es necesario transportar el vehículo con las ruedas motrices elevadas.

Nota:  Le recomendamos que no remolque el vehículo con las ruedas motrices en contacto con el suelo. No obstante, si es necesario retirar el vehículo de una ubicación peligrosa, no lo remolque a una velocidad superior a 50 km/h ni recorra una distancia superior a 80 km.

PELIGRO
Si se produce un fallo mecánico de la caja de cambios, no utilice soportes de eje individuales. Todas las ruedas deben estar levantadas del suelo, sobre una plataforma nivelada.

Al remolcar, arranque siempre despacio y suavemente, evitando dar tirones al vehículo remolcado.

Solamente debe utilizar la argolla de remolque provista con su vehículo.

Las cuerdas de remolque o las barras rígidas de remolque deben colocarse en el mismo lado. Por ejemplo, el punto de remolcado trasero derecho con el punto de remolcado delantero derecho.

Utilice una cuerda de remolque o una barra rígida de remolque con la fuerza adecuada para el peso del vehículo de remolque y el vehículo que se va a remolcar.

Nota:  Utilizar una barra rígida de remolque es la manera más segura de remolcar un vehículo.

El peso del vehículo que se va a remolcar no debe exceder el peso del vehículo de remolque.

 

    Remolcado del vehículo sobre cuatro ruedas - Caja de cambios manual
    PELIGRO Debe conectar el encendido cuando se esté remolcando el vehículo. Si no se sigue esta advertencia el riesgo de lesiones graves o la muerte puede verse gravemente inc ...

    Recomendaciones para la conducción
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Cadenas de neumáticos
    Como los flancos de los neumáticos radiales son más delgados, pueden sufrir daños al montar en ellos algunos tipos de cadenas para nieve. Por lo tanto, se recomienda utilizar neumáticos de nieve en lugar de cadenas. No instale cadenas en vehículos equipad ...

    Nissan Micra > Activación del seguro con llave
    Lado del conductor y lado del pasajero (si está equipado) Manual (solo si está equipado) Para activar el seguro de una puerta, gire la llave hacia la parte delantera del vehículo1  . Para desactivar el seguro, gírela hacia la parte posterior 2 . Sistema de ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org