Ford Fiesta: Registro de datos - Introducción - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Registro de datos

Un gran número de componentes eléctricos de su vehículo contienen módulos de almacenamiento de datos que almacenan temporal o permanentemente datos técnicos sobre el estado del vehículo, los eventos y las averías.
En general, esta información técnica documenta el estado de las piezas, los módulos, los sistemas o el entorno:
  • Condiciones de funcionamiento de los componentes del sistema (por ejemplo, niveles de llenado).
  • Mensajes de estado del vehículo y sus componentes individuales (por ejemplo, número de revoluciones de las ruedas/velocidad de rotación, desaceleración, aceleración lateral).
  • Averías y defectos en componentes importantes del sistema (por ejemplo, sistema de iluminación y sistema de frenos).
  • Reacciones del vehículo en situaciones de conducción particulares (por ejemplo, inflado de un airbag, activación del sistema de regulación de estabilidad).
  • Condiciones medioambientales (por ejemplo, la temperatura).
Estos datos son exclusivamente técnicos y ayudan a identificar y corregir averías, así como a optimizar las funciones del vehículo. Los perfiles de movimiento que indican las rutas recorridas no se pueden crear con estos datos.

Si se utilizan los servicios (por ejemplo, trabajos de reparación, procesos de servicio, casos de garantía, control de calidad), los empleados de la red de servicio (incluidos los fabricantes) pueden leer esta información técnica de los módulos de almacenamiento de datos de averías y eventos mediante dispositivos de diagnosis especiales. Si es necesario, recibirá más información. Tras corregir una avería, estos datos se eliminan del módulo de almacenamiento de averías o se sobrescriben constantemente.

Cuando se utiliza el vehículo, es posible que se produzcan situaciones en las que estos datos técnicos relacionados con otra información (informe de accidente, daños en el vehículo, declaraciones de testigos, etc.) se puedan asociar a una persona en concreto, posiblemente con la ayuda de un experto.

Las funciones adicionales acordadas contractualmente con el cliente (por ejemplo, ubicación del vehículo en casos de emergencia) permiten la transmisión de datos particulares del vehículo.

Nota:  No conecte dispositivos de conexión inalámbrica al conector Data Link. Terceros no autorizados podrían acceder a los datos del vehículo y repercutir en el rendimiento de los sistemas relacionados con la seguridad. No permita que ninguna instalación de reparación que no cumpla nuestras instrucciones de reparación y revisión conecte su equipo al conector Data Link.

 

    Glosario de símbolos
    Hay algunos símbolos que pueden visualizarse en el vehículo.   Alerta de seguridad.  Consulte el manual del propietario. &nb ...

    Recomendación de las piezas de repuesto
    Hemos fabricado su vehículo para satisfacer los niveles de calidad más exigentes con piezas de alta calidad. Le recomendamos que solicite el uso de piezas de Ford y Motorcr ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Acceso al utillaje
    El utillaje está instalado debajo del suelo del maletero. Para acceder a él:  Abra el maletero. Levante el suelo. Retire la caja de almacenamiento de poliestireno.  Suelte y extraiga la caja que contiene el utillaje. Lista de utillaje  Ll ...

    KIA Rio > Lista de teléfonos
    Se visualizarán los nombres de hasta 5 teléfonos configurados. Se visualiza [  ] delante del teléfono actualmente conectado. Seleccione el nombre deseado para ajustar el teléfono seleccionado. Conectar un teléfono Seleccione [Lista teléf ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org