Mazda 2: Reconocimiento de voz (Tipo C/
Tipo D) - Bluetooth - Características interiores - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Reconocimiento de voz (Tipo C/ Tipo D)

Mazda 2 / Mazda2 Manual del Propietario / Características interiores / Bluetooth / Reconocimiento de voz (Tipo C/ Tipo D)

En esta sección, se explica el funcionamiento básico del reconocimiento de voz.

Activación del reconocimiento de voz

Oprima el botón de hablar.

Terminando el reconocimiento de voz

Use uno de los siguientes:

  • Oprima el botón de cortar
  • Diga, "cancelar".
  • Use el interruptor de comandante o la exhibición central (sólo cuando el vehículo esté estacionado).

Saltando la guía de voz (para funcionamiento rápido)

Oprima y suelte el botón de hablar.

Localización de averías para reconocimiento de voz

Si no comprende un método de funcionamiento mientras se encuentra en el modo de reconocimiento de voz, diga "tutorial" o "Ayuda".

Comandos que se pueden usar durante el reconocimiento de voz

"volver atrás" y "cancelar" son comandos que se pueden usar en cualquier momento durante el reconocimiento de voz.

Volviendo a la operación anterior

Para volver a la operación anterior, diga, "volver atrás" mientras se encuentra en el modo de reconocimiento de voz.

Cancelar

Para poner el sistema de manos libres Bluetooth en el modo de espera, diga, "cancelar" mientras se encuentra en el modo de reconocimiento de voz.

Para evitar que se deteriore la tasa de reconocimiento de voz y la calidad de la voz, se debe tener en cuenta lo siguiente:

El reconocimiento de voz no se puede realizar mientras se está usando la guía de voz o suena el bip. Espere hasta que la guía de voz o el bip termina antes de decir sus comandos.

  • Los comandos relacionados con el teléfono están disponibles sólo cuando su teléfono está conectado a través de Bluetooth . Asegúrese que su teléfono está conectado a través de Bluetooth antes de usar comandos de voz relacionados con el teléfono.
  • Los comandos de reproducción de música, como reproducir artista y reproducir álbum sólo se usan en el modo de audio USB.
  • No hable demasiado lento o fuerte (sin énfasis en la voz).
  • Hable claramente, sin hacer pausas entre las palabras o números.
  • Dialectos o palabras diferentes de las de los mandos de manos libres no se puede reconocer mediante el reconocimiento de voz. Diga los comandos de voz usando las palabras especifi cadas.
  • No es necesario estar de frente al micrófono ni acercarse a él. Diga los comandos de voz mientras mantiene una posición de conducción segura.
  • Cierre las ventanillas para reducir los ruidos fuertes desde el exterior del vehículo, o baje el fl ujo de aire del climatizador mientras use el teléfono manos libres Bluetooth
  • Asegúrese que las salidas de aire no están dirigidas hacia el micrófono.

NOTA

Si el rendimiento de reconocimiento de voz no es satisfactorio.

Consulte la sección Localización de averías en la página 5-156 .

    Preparación Bluetooth (Tipo C/ Tipo D)
    Emparejamiento del dispositivo Para usar teléfono manos libres y audio Bluetooth , el dispositivo equipado con Bluetooth tiene que ser emparejado para la unidad usando el siguiente procedi ...

    Control del equipo de audio mediante reconocimiento de voz (Tipo C/Tipo D)
    Operación del audio principal Los comandos a continuación son ejemplos de los comandos disponibles. Cuando se oprime el botón de hablar y se dice el siguiente comando, se pued ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Mazda 2 > Usando el anclaje ISOFIX
    ADVERTENCIA Para usar el sistema de seguridad para niños siga siempre las instrucciones del fabricante del mismo: Un sistema de seguridad para niños sin asegurar es peligroso. En caso de una frenada repentina o un choque se puede mover y ocasionar heridas graves o la muerte del ...

    Nissan Micra > Movimiento de reversa detrás de un objeto protuberante
    La posición C se muestra más lejos que la posición B en la pantalla. Sin embargo, la posición C está realmente a la misma distancia que la posición A . El vehículo puede golpear el objeto al moverse de reversa hacia la posición  A ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org