Ford Fiesta: Principio de funcionamiento - Reconocimiento de señales de tráfico - Ayudas a la 
conducción - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Principio de funcionamiento

PELIGRO

El sistema está diseñado para ayudar al conductor. Su función no es sustituir su atención ni su criterio. Sigue siendo responsable de conducir con el cuidado y la atención debidos.
En todo momento, el conductor es responsable de controlar el vehículo, supervisar el sistema y, si es necesario, intervenir. No tomar medidas de seguridad, podría provocar la pérdida de control del vehículo, graves lesiones personales o la muerte.
Si el sensor se bloquea, puede dejar de funcionar el sistema.

Nota:  Es posible que el sistema no funcione cuando haga frío o las condiciones climatológicas sean adversas. La lluvia, la nieve, el rocío y los cambios radicales de iluminación pueden impedir que el sensor funcione correctamente.

Nota:  No se deben realizar reparaciones del parabrisas en el área que rodea al sensor.

Nota:  Si el vehículo está provisto de un paquete de suspensión no aprobado por Ford, puede que el sistema no funcione correctamente.

Nota:  Utilice siempre piezas originales de Ford al sustituir las bombillas del faro. Es posible que con otras bombillas el rendimiento del sistema disminuya.

Nota:  Puede que el sistema no detecte todas las señales de tráfico y lea señales de forma incorrecta.

Nota:  Mantenga el parabrisas limpio de obstrucciones como excrementos de pájaros, insectos, nieve o hielo.

Nota:  El sistema está diseñado para detectar las señales de tráfico que cumplen el Convenio de Viena.

Nota:  Los datos de las señales de tráfico proporcionados por el sistema de navegación contienen información integrada en la publicación de la unidad de almacenamiento de datos.

El sensor está detrás del retrovisor interior.Este supervisa las señales de tráfico de forma continua para informar al conductor del límite de velocidad máximo en vigor y las normas para adelantamientos.
El sistema detecta las señales de tráfico que sean reconocibles, como:
  • Señales de límite de velocidad
  • Señales de prohibido adelantar
  • Señales de fin de límite de velocidad
  • Señales de fin de prohibido adelantar

 

    Reconocimiento de señales de tráfico
    ...

    Uso del reconocimiento de señales de tráfico
    Ajuste del aviso de velocidad del sistemaEl sistema tiene varios niveles de aviso de velocidad que se pueden ajustar a través de la pantalla informativa. Pantalla del sistema E ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Chevrolet Aveo > Después del despliegue de una bolsa de aire
    Después que la bolsa de aire se desinfle, puede percibir un olor a quemado, humo, y polvo blanco en el interior del vehículo. Esto es normal. El olor a quemado es del propelente que se encendió para inflar la bolsa de aire. El polvo blanco es almidón o talco o com ...

    Hyundai Accent > Bolsa en el respaldo (opcional)
    En la parte trasera de los respaldos de los asientos del acompañante se han dispuesto sendas bolsas. ADVERTENCIA - Bolsas de respaldo No coloque objetos pesados o punzantes en las bolsas del respaldo. En caso de accidente, podrían soltarse de la bolsa y ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org