Citroën C3: Preguntas frecuentes - Autorradio - Audio y telemática - Manual del Propietario Citroen C3Citroën C3: Preguntas frecuentes

La siguiente tabla reagrupa las respuestas a las preguntas que se realizan con más frecuencia en relación con el autorradio.

PREGUNTA

RESPUESTA

SOLUCIÓN

Con el motor parado, el autorradio se apaga después de utilizarlo unos minutos. Cuando el motor está parado, el tiempo de funcionamiento del autorradio depende del nivel de carga de la batería.

Es normal que se apague. El autorradio pasa al modo ahorro de energía y se apaga para preservar la batería del vehículo.

Arranque el motor del vehículo para aumentar la carga de la batería.
El mensaje "el sistema audio se está calentando" aparece en la pantalla. Con el fin de proteger la instalación cuando la temperatura del entorno es demasiado elevada, el autorradio pasa al modo automático de protección térmica que provoca una reducción del volumen sonoro o la interrupción de la reproducción del CD . Corte el sistema de audio durante unos minutos para permitir que se enfríe.

Radio

PREGUNTA

RESPUESTA

SOLUCIÓN

La calidad sonora de las fuentes de audio varía de una a otra (radio, CD , etc.). Para obtener una calidad de audio óptima, los ajustes de audio (Volumen, Graves, Agudos, Ecualizador, Loudness) se pueden adaptar a las diferentes fuentes de audio, lo que puede provocar diferencias de sonido al cambiar de fuente (radio, CD , etc.). Compruebe que los ajustes de audio (Volumen, Graves, Agudos, Ecualizador, Loudness) se adaptan a las fuentes escuchadas. Se recomienda ajustar las funciones de audio (Graves, Agudos, Balance Detrás-Delante, Balance Izquierda-Derecha) en la posición intermedia, seleccionar el ambiente musical "Ninguno", y ajustar la corrección loudness en la posición "Activa" en modo CD , y en la posición "Inactiva" en modo radio.
Las emisoras memorizadas no se encuentran (no hay sonido, 87,5 Mhz aparece en pantalla, etc.). La gama de ondas seleccionada no es la correcta. Pulse la tecla BAND AST para encontrar la gama de ondas (AM, FM1, FM2, FMAST) en la que están memorizadas las emisoras.
La información de tráfico (TA ) está seleccionada, pero no recibo ninguna información de tráfico. La emisora de radio no difunde información de tráfico. Seleccione una emisora de radio que difunda la información del tráfico.
La calidad de recepción de la emisora escuchada se degrada progresivamente o las emisoras memorizadas no se escuchan (no hay sonido, 87,5 Mhz aparece en pantalla, etc.). El vehículo está demasiado lejos de la emisora escuchada o no hay ninguna emisora en la zona geográfica por la que circula. Active la función RDS para permitir que el sistema verifique si hay una emisora más potente en la zona geográfica.
El entorno exterior (colinas, edificios, túneles, áreas de estacionamiento subterráneas, etc.) puede bloquear la recepción, incluso en modo de seguimiento RDS. Este fenómeno es normal, y en ningún caso, constituye un fallo del autorradio.
La antena no está montada o está dañada (por ejemplo, al pasar por una estación de lavado automática o en un área de estacionamiento subterránea). Lleve la antena a la red CIT ROËN para proceder a su revisión.
Cortes del sonido de 1 a 2 segundos en modo radio. El sistema RDS busca durante este breve corte de sonido otra frecuencia que proporcione una mejor recepción de la emisora. Desactive la función RDS si el fenómeno se produce con demasiada frecuencia y siempre en el mismo recorrido.

Medio

PREGUNTA

RESPUESTA

SOLUCIÓN

El mensaje "Error dispositivo USB" aparece en pantalla.

La conexión Bluetooth se corta.

Es posible que el nivel de carga de la batería del dispositivo sea insuficiente. Recargue la batería del dispositivo
El sistema no reconoce la llave USB.

La llave USB puede estar dañada.

Formatee la llav USB.
El CD se expulsa sistemáticamente o el reproductor no lo lee. El CD se ha insertado al revés, no se puede reproducir, no contiene datos de audio o está grabado en un formato de audio ilegible por el autorradio.

El CD está protegido por un sistema de protección antipiratería no reconocido por el autorradio.

  • Verifique el sentido de inserción del CD en el reproductor.
  •  Verifique el estado del CD : el CD no se reproducirá si está demasiado dañado.
  •  Verifique el contenido: si se trata de un CD grabado, consulte los consejos del apartado "Audio".
  •  El reproductor de CD del autorradio no reproduce DVD.
  •  El sistema de audio no reproducirá algunos CD grabados si son de mala calidad.
El sonido del reproductor de CD está degradado. El CD utilizado está rayado o es de mala calidad. Inserte un CD de buena calidad y consérvelo en buenas condiciones
Los ajustes del autorradio (graves, agudos, ecualizador) no están adaptados. Vuelva a poner el nivel de los agudos o los graves a 0, sin seleccionar ningún ambiente.

Teléfono

PREGUNTA

RESPUESTA

SOLUCIÓN

No logro acceder a mi buzón de voz. Son pocos los teléfonos u operadores que permiten utilizar esta función.  
    Menú(s) de las(s) pantalla(s)
    Pantalla A * Los parámetros varían según el nivel de gama del modelo. Pantalla C Pulse el botón giratorio OK para acceder a los menús de acceso directo e ...

    Hyundai Accent Manual del Propietario
     ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    KIA Rio > Controles remotos del equipo de sonido (opcional)
    El botón de mando a distancia del equipo de sonido está situado en el volante para evitar distracciones. PRECAUCIÓN No accione al mismo tiempo dos botones del mando a distancia del equipo de sonido. VOLUME ( +/- ) (1) Pulse el botón para subir (+) el volu ...

    Mazda 2 > i-stop
    La función i-stop para automáticamente el motor mientras el vehículo está parado en un semáforo o en un embotellamiento de tránsito, y luego vuelve a arrancar el motor automáticamente para continuar conduciendo. El sistema mejora la econom&iacut ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org