Citroën C3: Preguntas frecuentes - Audio y telemática - Manual del Propietario Citroen C3Citroën C3: Preguntas frecuentes

La siguiente tabla reúne las respuestas a las preguntas realizadas con mayor frecuencia acerca del autorradio.

Navegación

PREGUNTA

RESPUESTA

SOLUCIÓN

El cálculo del itinerario no finaliza. Los criterios de guiado pueden ser contradictorios con la localización actual (evitar autopistas de peaje circulando por una autopista de peaje). Verifique los criterios de guiado en el menú "Navegación".
Los POI no aparecen. Los POI no se han seleccionado Seleccione los POI en la lista de POI.
La alerta sonora de las "Zonas de riesgos" no funciona. La alerta sonora no está activada. Active la alerta sonora en el menú "Navegación".
El sistema no propone desviar la ruta cuando hay una incidencia en el recorrido. Los criterios de guiado no tienen en cuenta la información TMC. Seleccione la función "Info. tráfico" en la lista de criterios de guiado.
Recibo una alerta para una "Zona de riesgo" que no está en mi recorrido. Cuando no hay un guiado en curso, el sistema avisa de todas las "Zonas de riesgos" ubicadas dentro de un cono situado delante del vehículo. Puede detectar "Zonas de riesgos" situadas en las carreteras próximas o paralelas. Aumente el mapa para visualizar la posición exacta de la "Zona de riesgo". Seleccione "En el itinerario" para omitir las alertas cuando no haya un guiado en curso o para reducir la distancia de aviso.
Algunas retenciones en el itinerario no se indican en tiempo real. Al encender el navegador, el sistema tarda unos minutos en captar la información de tráfico. Espere a recibir correctamente la información de tráfico (en el mapa se mostrarán los iconos de la información de tráfico).
El filtrado es demasiado restrictivo. Modifique los reglajes "Filtro geográfico".
En algunos países solo hay información de tráfico disponible para los grandes ejes de circulación (autopistas, etc.). Este fenómeno es normal. El sistema depende de la información de tráfico disponible
La altitud no aparece indicada. Al encender el navegador, el sistema GPS puede tardar hasta 3 minutos en captar correctamente más de 4 satélites. Espere a que el sistema se inicie por completo para que la cobertura GPS sea de al menos 4 satélites.
Según el entorno geográfico (túnel, etc.) o la meteorología, las condiciones de recepción de la señal GPS pueden variar. Este fenómeno es normal. El sistema depende de las condiciones de recepción de la señal GPS.

Radio

PREGUNTA

RESPUESTA

SOLUCIÓN

La calidad de recepción de la emisora escuchada se degrada progresivamente o las emisoras memorizadas no se escuchan (no hay sonido, 87,5 Mhz aparece en pantalla, etc.). El vehículo está demasiado lejos de la emisora escuchada o no hay ninguna emisora en la zona geográfica por la que circula. Active la función "RDS" en el menú de accesos directos para permitir que el sistema verifique si hay alguna emisora más potente en la zona geográfica.
El entorno exterior (colinas, edificios, túneles, zonas de estacionamiento subterráneas, etc.) puede bloquear la recepción, incluso en modo de seguimiento RDS. Este fenómeno es normal, y en ningún caso constituye un fallo del autorradio.
La antena no está montada o está dañada (por ejemplo, al pasar por un túnel de lavado o en una zona de estacionamiento subterráneo). Lleve la antena a la red CIT ROËN para su revisión.
No encuentro determinadas emisoras de radio en la lista de emisoras captadas. La emisora ya no se capta o ha cambiado su nombre en la lista.  
Algunas emisoras de radio envían otra información que no se corresponde con su nombre (por ejemplo, el título de la canción).

El sistema interpreta que esos datos son el nombre de la emisora.

El nombre de la emisora de radio cambia. Algunas emisoras de radio envían otra información que no se corresponde con su nombre (por ejemplo, el título de la canción).

El sistema interpreta que esos datos son el nombre de la emisora.

 

Multimedia

PREGUNTA

RESPUESTA

SOLUCIÓN

La reproducción de la llave USB empieza después de un tiempo excesivamente largo (aproximadamente de 2 a 3 minutos). Algunos archivos que se incluyen con la llave pueden ralentizar de manera considerable el acceso a la reproducción (tiempo de catalogación multiplicado por 10). Elimine los archivos de origen de la llave y limite el número de subcarpetas en el menú de la llave.
Al conectar el iPhone en modo teléfono y a la toma USB a la vez, no se reproducen los archivos musicales. Cuando el iPhone se conecta automáticamente en modo teléfono, la función streaming se activa. El sistema da prioridad a la función streaming frente a la función USB, que queda inutilizable. El tiempo de la pista en curso de reproducción transcurre pero el sonido de los reproductores Apple no se reproduce. Desconecte y vuelva a conectar la conexión USB (El sistema dará prioridad a la función USB frente a la función streaming).
Algunos caracteres de información del soporte de audio en curso de reproducción no se visualizan correctamente. El sistema de audio no reconoce algunos caracteres. Utilice caracteres estándar para nombrar las pistas y las carpetas.
La reproducción de los archivos en streaming no se inicia. El dispositivo conectado no permite iniciar la reproducción automáticamente. Inicie la reproducción desde el dispositivo
En streaming, el nombre de las pistas y su duración no se indican en la pantalla. El perfil Bluetooth no permite transferir esa información.  

Ajustes

PREGUNTA

RESPUESTA

SOLUCIÓN

Al modificar el reglaje de los agudos y los graves, el ambiente se desconfigura. La elección de un ambiente implica la modificación de los ajustes de los agudos y los graves.

Es imposible modificar uno sin que el otro varíe.

Modifique los ajustes de los agudos y los graves o del ambiente para obtener el audio deseado.
Al modificar el ambiente, el reglaje de los agudos y los graves se configura en 0.
Al modificar el ajuste de los balances, la distribución se desconfigura. La elección de una distribución supone el reglaje de los balances.

Es imposible modificar uno sin que el otro varíe.

Modifique el reglaje de los balances o el reglaje de la distribución para obtener el audio deseado
Al modificar la distribución, el ajuste de los balances se desconfigura.
La calidad sonora de las fuentes de audio varía de una a otra. Para obtener una calidad de audio óptima, los ajustes de audio (Volumen, Grave, Agudo, Ambiente, Loudness) se pueden adaptar a las diferentes fuentes de audio, lo que puede provocar diferencias de sonido al cambiar de fuente. Compruebe que los ajustes de audio (Volumen, Grave, Agudo, Ambiente, Loudness) se adaptan a las fuentes escuchadas. Se recomienda ajustar las funciones de audio (Grave, Agudo, Balance Del-Tras, Balance Izq-Der) en la posición intermedia, seleccionar el ambiente "Lineal" y ajustar la corrección loudness en la posición "Inactiva" en modo radio.
Con el motor parado, el sistema se apaga después de utilizarlo unos minutos. Cuando el motor está parado, el tiempo de funcionamiento del sistema depende del nivel de carga de la batería.

Es normal que se apague. El autorradio pasa al modo ahorro de energía y se apaga para preservar la batería del vehículo.

Arranque el motor del vehículo para aumentar la carga de la batería.

Teléfono

PREGUNTA

RESPUESTA

SOLUCIÓN

No logro conectar mi teléfono mediante Bluetooth. Es posible que el Bluetooth del teléfono esté desconectado o que el dispositivo no esté visible.
  • Compruebe que el Bluetooth del teléfono está activado.
  • Compruebe en los ajustes del teléfono que está visible para todos los dispositivos.
El teléfono Bluetooth no es compatible con el sistema. Puede comprobar la compatibilidad de su teléfono en www.citroen.es (servicios).
Cuando está conectado al Bluetooth, el sonido del teléfono no se percibe. El sonido depende a la vez del sistema y del teléfono. Aumente el volumen del autorradio y del teléfono al máximo si es necesario.
El ruido ambiental influye en la calidad de la comunicación telefónica. Reduzca el ruido ambiental (cierre las ventanillas, baje el nivel de ventilación, ralentice, etc.).
Algunos contactos aparecen en la lista por duplicado. Las opciones de sincronización de los contactos proponen sincronizar los contactos de la tarjeta SIM, del teléfono o de los dos. Cuando se selecciona la sincronización de ambos, es posible que algunos contactos aparezcan por duplicado. Seleccione "Ver contactos de la tarjeta SIM" o "Ver contactos del teléfono".
Los contactos no aparecen clasificados por orden alfabético. Algunos teléfonos proponen opciones de visualización. Según los parámetros seleccionados, los contactos pueden transferirse en un orden específico. Modifique los parámetros de visualización de la agenda del teléfono.
El sistema no recibe los SMS (mensajes cortos de texto). El modo Bluetooth no permite transmitir los SMS al sistema.  
    Conectar un dispositivo Bluetooth
    Reconexión automática Al poner el contacto, el último teléfono que se haya conectado antes de cortar de contacto se volverá a conectar automáticamente si e ...

    Autorradio
    Autorradio/Bluetooth El Autorradio está protegido de manera que solo pueda funcionar en su vehículo. Primeros pasos Mandos en el volante Menús Radio M ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Información general sobre los asientos para niños
    A pesar de la preocupación constante de CIT ROËN al diseñar el vehículo, la seguridad de sus hijos también depende de usted Para garantizar una seguridad óptima, respete las siguientes indicaciones:  Conforme a la reglamentación europ ...

    Ford Fiesta > Indicaciones sobre cómo controlar la climatización interior - Vehículos con: Control electrónico manual de la temperatura (EMTC)
    Recomendaciones generalesNo coloque objetos debajo de los asientos delanteros, ya que estos podrían obstaculizar la dirección del aire a los asientos traseros. Retire la nieve, el hielo o las hojas que puedan acumularse en la zona de entrada de aire ubicada en la ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org