Chevrolet Aveo: Por qué usar cinturones de
seguridad - Asientos y sistemas de protección de ocupantes - Chevrolet Aveo Manual del PropietarioChevrolet Aveo: Por qué usar cinturones de seguridad

Los cinturones de seguridad son útiles por varias razones distintas:

  1.  Los cinturones de seguridad sujetan a los ocupantes al vehículo de tal forma que no salgan despedidos durante un accidente.
  2.  Los cinturones de seguridad sujetan al ocupante al vehículo de tal forma que pueden usar el espacio entre su posición de asiento previa al accidente y el frente del vehículo para desacelerar hasta un paro más gradualmente, conforme sus cinturones de seguridad se estiran y el extremo delantero del vehículo absorbe la energía del accidente se arruga.
  3.  Los cinturones de seguridad mantienen al conductor en su asiento, de tal forma que el conductor puede tener una oportunidad para recuperar el control en ciertas situaciones de accidente.
  4.  Los cinturones de seguridad evitan que los ocupantes sean catapultados y lastimen al conductor y a otros ocupantes.

ADVERTENCIA

  • Se ha demostrado que los cinturones de seguridad son la protección más efectiva contra lesiones o muerte en un accidente vehicular!
  •  Como propietario y conductor de su vehículo, debe asegurarse que cada ocupante utilice adecuadamente el cinturón de seguridad provisto en la posición del asiento.
  •  Las mujeres embarazadas, personas lesionadas o limitadas físicamente también deberían usar los cinturones de seguridad. Como todos los demás ocupantes, son más susceptibles a sufrir lesiones serias o muerte, si no lo hacen.
  •  La mejor forma de proteger al feto es proteger a la madre.
  •  En esta sección se explica por qué funcionan los cinturones de seguridad, cómo usarlos, y como ajustar la posición de su asiento adecuadamente.

    Lea toda la información proporcionada y siempre observe estas instrucciones y advertencias para obtener el beneficio completo de estos sistemas de seguridad.

    Siempre use sus cinturones de seguridad
    La protección de los ocupantes ha sido el enfoque de mucha investigación y desarrollo privados y públicos durante muchos años. Los dos componentes del vehículo q ...

    Por qué funcionan los cinturones de seguridad!
    Los cinturones de seguridad no pueden funcionar a menos que se utilicen adecuadamente. Los ocupantes del vehículo se lastiman si las fuerzas aplicadas a las estructuras del cuerpo son ma ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Mazda 2 > Transmisor
    NOTA (Modelos europeos)   Los faros se encienden/apagan usando el transmisor. Consulte la sección Sistema de luces alejándose de casa en la página 4-69 . (Con sistema antirrobo)  Las luces de advertencia de peligro destellan cuando el sistema antirrob ...

    Peugeot 208 > Tipo Sport
    Una vez seleccionado el modo secuencial o el modo automático, pulse el botón S para activar el tipo Sport, que permite un estilo de conducción más dinámico. S se indica al lado de la marcha engranada en la pantalla del cuadro de a bordo.  Vuelva a ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org