KIA Rio: Por qué no se desplegó el airbag en una colisión? (Condiciones en las que el 
airbag se activa o no se activa) - Airbag - sistema de sujeción complementario (SRS) - Sistema de seguridad del vehículo - Kia Rio Manual del PropietarioKIA Rio: Por qué no se desplegó el airbag en una colisión? (Condiciones en las que el airbag se activa o no se activa)

KIA Rio / Kia Rio Manual del Propietario / Sistema de seguridad del vehículo / Airbag - sistema de sujeción complementario (SRS) / Por qué no se desplegó el airbag en una colisión? (Condiciones en las que el airbag se activa o no se activa)

Por qué no se desplegó el airbag en una colisión? (Condiciones en las que el airbag se activa o no se activa)

Hay muchos tipos de accidentes en los que no debe esperarse que el airbag proporcione una protección añadida.

Pertenecen a este tipo los impactos por detrás, las colisiones segunda o tercera en accidentes múltiples y los impactos a poca velocidad.

Sensores de colisión del airbag

  1. Módulo de control SRS
  2. Sensor de impacto lateral (opcional)

ADVERTENCIA

  • No golpee, ni deje que ningún objeto golpee los sitios donde están instalados los airbag o sus sensores.

    Podría producirse el despliegue inesperado del airbag, con la posible consecuencia de lesiones graves o mortales.

  • Si se modifica la posición o el ángulo de instalación de los sensores, podrían desplegarse los airbag cuando no deben o no desplegarse cuando debieran hacerlo, con la consecuencia de lesiones graves o mortales.

    Por tanto, no trate de efectuar ninguna operación de mantenimiento en los sensores de los airbag ni en sus inmediaciones. Recomendamos que solicite la reparación del sistema por un distribuidor Kia autorizado.

  • Pueden producirse fallos si varían los ángulos de instalación de los sensores a causa de la deformación del paragolpes delantero, la carrocería o el montante B donde se encuentran instalados los sensores de colisión. Recomendamos que solicite la reparación del sistema por un distribuidor Kia autorizado.
  • Su vehículo se ha diseñado para que absorba los impactos y despliegue los airbag en ciertas colisiones. Instalar protectores de paragolpes no previstos o sustituir un paragolpes por una pieza no genuina puede afectar negativamente al comportamiento de despliegue de los airbag y de su vehículo en caso de colisión.
Airbag de cortina (opcional)
Los airbag de cortina se encuentran situados a lo largo de ambos costados, sobre el pilar centro. Están diseñados para proteger las cabezas de los ocupantes de los asientos dela ...

Casos en los que se activa el airbag
Airbag delantero Los airbag delanteros están diseñados para que se inflen en caso de colisión frontal en función de la intensidad de la colisión, la velocida ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Hyundai Accent > Retrovisor exterior
Ajuste los ángulos de reflexión de los espejos antes de ponerse en marcha. El vehículo está equipado con retrovisores exteriores izquierdo y derecho. Se pueden ajustar a distancia con el mando correspondiente. Los cuerpos de los espejos se pueden plegar para evit ...

Hyundai Accent > Faros
Abra el capó. Retire la tapa de la lámpara del faro, girándola en sentido contrario a las agujas del reloj.  Desconecte el enchufe del casquillo de la lámpara. Desprenda el alambre de retención de la lámpara apretando en su extremo y ...

Categorías



© 2016-2019 www.besauto.org