Hyundai Accent: Plegado del asiento trasero
(opcional) - Asiento trasero - Asientos - Sistema de seguridad del vehículo - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Plegado del asiento trasero (opcional)

El respaldo de las plazas traseras se puede plegar para facilitar el transporte de objetos largos o aumentar la capacidad del maletero del vehículo.

ADVERTENCIA Los respaldos de las plazas traseras se pliegan para facilitar el transporte de objetos más largos que de otra forma no cabrían.

No permita nunca que los pasajeros se sienten encima del respaldo plegado del asiento con el coche en movimiento, porque éste no es un lugar adecuado para sentarse y no dispone de cinturones de seguridad. Esto podría causar lesiones graves o mortales en caso de accidente o de parada brusca. Los objetos depositados en el respaldo plegado del asiento no deben elevarse por encima de la parte superior de los asientos delanteros. Así se evita que la carga pueda desplazarse hacia delante y causar lesiones o daños al frenar bruscamente.

Para plegar el respaldo del asiento trasero:

Para plegar el respaldo del asiento trasero

  1.  Asegúrese que la banda del cinturón en la guía para evitar dañarlos.
  2.  Lleve el respaldo delantero a la posición vertical y, si es preciso, deslice el asiento delantero hacia adelante.
  3.  Baje los reposacabezas traseros a la posición más baja.

Para plegar el respaldo del asiento trasero

  1. Tire de la correa de plegado del respaldo y pliegue el asiento hacia adelante.

Para plegar el respaldo del asiento trasero

  1. Para usar el asiento trasero, eleve y tire del respaldo hacia atrás. Empuje el respaldo del asiento hasta que encaje en su posición. Asegúrese de que el respaldo del asiento queda bien sujeto. Cuando vuelva a situar el respaldo en posición vertical, asegúrese siempre de que queda completamente bloqueado en su sitio, empujando en la parte superior del respaldo.
  2.  Vuelva a colocar el cinturón de seguridad del asiento trasero en la posición correcta.

ATENCIÓN Si no es capaz de tirar del cinturón del asiento desde el retractor, tras volver a colocar el respaldo del asiento en posición vertical, presione el cinturón y el respaldo al mismo tiempo. Tire del cinturón hacia fuera. Será capaz de tirar del cinturón suavemente.

ADVERTENCIA Cuando devuelva el respaldo a su posición vertical, después de estar plegado: Tenga cuidado para no dañar el tejido o la hebilla del cinturón de seguridad. No deje que se enganchen en el asiento trasero.

Asegúrese de que el respaldo queda completamente bloqueado en posición vertical empujando la parte superior. En caso contrario, en un accidente o una parada brusca, el asiento podría doblarse y permitir que la carga entre en el habitáculo, con el consiguiente riesgo de lesiones graves o mortales.

 

PRECAUCIÓN - Cinturones de seguridad traseros Cuando devuelva los respaldos del asiento trasero a la vertical, recuerde volver a colocar los cinturones en su posición correcta.

Para evitar que los cinturones queden atrapados detrás o bajo los asientos coloque la hebilla del cinturón de seguridad en las guías del cinturón trasero.

 

PRECAUCIÓN - Protección de las hebillas de los cinturones de seguridad traseros Cuando pliegue el respaldo del asiento trasero o coloque equipaje en él, introduzca la hebilla en el hueco dispuesto entre el respaldo y el asiento. De esa forma se evitan los daños en la hebilla que puedan causar el respaldo o el equipaje.

 

ADVERTENCIA - Carga La carga debe sujetarse siempre para evitar que, en caso de colisión, salga despedida y lesione a los ocupantes del vehículo. Se debe tener especial precaución con los objetos situados en los asientos traseros, ya que podrían golpear a los ocupantes de los asientos delanteros en caso de colisión frontal.

 

ADVERTENCIA - Carga de objetos Asegúrese de que el motor esté parado, la transmisión automática/ transmisión variable continua/ transmisión de embrague doble se encuentre en P (estacionamiento) o la transmisión manual en 1a, y que el freno de estacionamiento esté accionado durante la carga o descarga. Si no siguiese estas indicaciones, podría moverse el vehículo si por un descuido se moviese la palanca de cambios a otra posición.
    Ajuste la altura hacia arriba y hacia abajo (opcional)
    Para subir el reposacabezas, tire de él hacia arriba hasta la posición deseada (1). Para bajarlo, mantenga pulsado el botón de liberación (2) del soporte del reposa ...

    Cinturones de seguridad
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Peugeot 208 > Cambio de una lámpara
    Los faros están equipados con cristales de policarbonato, cubiertos con un barniz protector:  No los limpie con un paño seco o abrasivo, ni con productos detergentes o disolventes.  Utilice una esponja, agua y jabón.  Si utiliza el ...

    Hyundai Accent > Condiciones de conducción peligrosas
    Si encuentra condiciones de conducción peligrosas, tales como agua, nieve, hielo, barro, arena o similares, siga estas sugerencias:  Conduzca con cuidado y deje más distancia para frenar.  Evite movimientos bruscos al frenar o con el volante.  Cuando f ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org