Hyundai Accent: Peso del vehículo - Conducción - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Peso del vehículo

Esta sección le ayudará para la correcta carga del vehículo, para mantener el peso del vehículo cargado dentro de los límites de capacidad para los que ha sido diseñado. Cargar el vehículo de forma adecuada propiciará al máximo el funcionamiento para el que ha sido diseñado. Antes de cargar el vehículo, familiarícese con los siguientes términos para determinar los valores límites del vehículo, con respecto a las especificaciones del vehículo y la etiqueta de certificación:

Peso básico en orden de marcha

Es el peso del vehículo con el depósito lleno y todo el equipamiento de serie. No incluye ocupantes, carga ni equipamiento opcional.

Peso en orden de marcha

Es el peso del vehículo nuevo tal como sale del concesionario más todo equipo opcional.

Peso de la carga

Este concepto incluye todo peso añadido al peso básico en orden de marcha, incluida la carga y los equipos opcionales.

PBE (Peso bruto por eje)

Es el peso total que soporta cada eje (delantero y trasero). Incluye el peso en orden de marcha y toda a carga útil.

PBME (Peso bruto máximo por eje)

Es el peso máximo admisible que puede soportar un eje (delantero o trasero).

Estos valores se muestran en la etiqueta de conformidad.

La carga total por eje no debe superar nunca su PBME.

PBT (Peso bruto del vehículo)

Es el peso básico en orden de marcha más la carga real más los ocupantes.

PBM (Peso bruto máximo del vehículo)

Es el peso máximo admisible del vehículo totalmente cargado (incluidas todas las opciones, equipos, ocupantes y carga). El PBM se muestra en la etiqueta de conformidad situada en el marco de la puerta del conductor (o acompañante delantero).

Carga excesiva

ADVERTENCIA - Peso del vehículo El peso bruto máximo por eje (PBME) y el peso bruto del vehículo (PBM) figuran en la etiqueta del fabricante que está adherida a la puerta del conductor (o acompañante delantero).

Sobrepasar estos límites puede provocar un accidente o daños al vehículo. Se puede calcular el peso de la carga pesando los artículos y las personas antes de ponerlos en el vehículo. Tenga cuidado de no sobrecargar el vehículo.

    Si decide arrastrar un remolque
    Si decide arrastrar un remolque, tenga en cuenta algunos puntos importantes:  Considere la posibilidad de utilizar un control de desplazamiento lateral. Pregunte al proveedor de la barra ...

    Qué hacer en caso de emergencia
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Mazda 2 > Para desconectar el sistema
    Un sistema armado se puede desactivar por cualquier de los siguientes métodos: Oprima el botón para abrir en el transmisor. Arrancando el motor con el arranque a botón. (Con función de entrada sin llave avanzada) Oprimiendo un interruptor de petició ...

    KIA Rio > Teléfono
    Antes de usar las funciones del teléfono Bluetooth Wireless Technology Para usar el teléfono a través de Bluetooth Wireless Technology, configure primero y conecte el teléfono móvil con Bluetooth Wireless Technology. Si el teléfono móvi ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org