Hyundai Accent: Par de apriete de las tuercas de
las ruedas - Si sufre un pinchazo - Qué hacer en caso de emergencia - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Par de apriete de las tuercas de las ruedas

Rueda de acero y de aleación de aluminio: 9~11 kg.m

Si dispone de manómetro, retire el tapón de la válvula y compruebe la presión de aire del neumático. Si la presión es menor que la recomendada, conduzca despacio hasta la estación de servicio más próxima e infle los neumáticos hasta la presión correcta. Si es excesiva, ajústela hasta que sea correcta.

Vuelva a colocar siempre el tapón de la válvula después de comprobar o ajustar la presión de los neumáticos.

Si no pone el tapón, puede salirse aire del neumático. Si pierde el tapón de la válvula, compre otro tan pronto como sea posible.

Después de haber cambiado las ruedas, asegure siempre la rueda pinchada en su sitio y vuelva a guardar el gato y las herramientas en su lugar habitual.

PRECAUCIÓN En su vehículo se usan roscas métricas para las tuercas y los pernos. Asegúrese de que utiliza las mismas tuercas antes y después de cambiar la rueda, o si las cambia, que usa tuercas con roscas métricas y la misma configuración de bisel. Si monta una tuerca con rosca no métrica en un perno métrico o viceversa no asegurará adecuadamente la rueda al cubo y dañará el perno, por lo que tendrá que sustituirlo.

Tenga en cuenta que la mayoría de las tuercas de rueda no son de rosca métrica. Asegúrese de extremar el cuidado al comprobar el estilo de rosca antes de instalar las tuercas de la rueda o las ruedas. Si tiene dudas, consulte con un concesionario de HYUNDAI autorizado.

 

ADVERTENCIA - Pernos de las ruedas Si los pernos están dañados, pueden perder su capacidad para retener la rueda. Esto podría provocar la pérdida de la rueda y una colisión con lesiones graves.

Para evitar que el gato, la palanca del gato, la llave de las tuercas de las ruedas y la rueda de repuesto vibren cuando el vehículo está en marcha, guárdelas correctamente.

ADVERTENCIA - Presión inadecuada de la rueda de repuesto Compruebe la presión de inflado tan pronto como sea posible después de montar la rueda de repuesto. Ajústela a la presión especificada, si es necesario. Consulte "Neumáticos y llantas" en el capítulo 8.
    Cambiar una rueda
     Estacione en una superficie horizontal y aplique firmemente el freno de estacionamiento.  Coloque la palanca de cambio a R (marcha atrás) con transmisión manu ...

    Etiqueta del gato
    ❈ La etiqueta del gato del vehículo podría diferir de la imagen. Para más información, vea la etiqueta pegada al gato. Nombre del modelo Carga máxi ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Ford Fiesta > Instalación de dispositivos de retención para niños
    PELIGRO ¡Máximo peligro! ¡Nunca utilice dispositivos de retención para niños mirando hacia atrás en asientos que lleven un airbag activo delante! Puede provocar la muerte o lesiones graves en el niño. Debe desactivar el airbag d ...

    Nissan Micra > Interruptor del desempañador del cristal trasero (solo si está equipado)
    Para desempañar el cristal trasero, ponga en marcha el motor y active el interruptor correspondiente. Se enciende la luz indicadora del desescarchador del cristal trasero en el interruptor. Presione nuevamente el interruptor para desactivar el desescarchador. El desescarchador del ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org