KIA Rio: Neumático de cociente
altura/ancho seccional bajo
(opcional) - Neumáticos y ruedas - Mantenimiento - Kia Rio Manual del PropietarioKIA Rio: Neumático de cociente altura/ancho seccional bajo (opcional)

KIA Rio / Kia Rio Manual del Propietario / Mantenimiento / Neumáticos y ruedas / Neumático de cociente altura/ancho seccional bajo (opcional)

Se han montado neumáticos de cociente altura/ancho seccional bajo inferior a 50 para darle un aspecto deportivo.

Dado que los neumáticos de cociente altura/ancho seccional están optimizados para el manejo y el frenado, podrían ser más incómodos para la conducción y generan más ruido que los neumáticos normales.

PRECAUCIÓN

Dado que la pared lateral del neumático de cociente altura/ancho seccional bajo es más corta de lo normal, la rueda y el neumático de cociente altura/ancho seccional bajo pueden dañarse con mayor facilidad. Por ello, siga las instrucciones abajo indicadas.

  • Al conducir por una calzada en mal estado o fuera de vías, conduzca con cuidado para evitar dañar las ruedas y los neumáticos. Tras la conducción, revise las ruedas y los neumáticos.
  • Al pasar por un bache, un badén, una alcantarilla o un bordillo, conduzca despacio para evitar daños en las ruedas y los neumáticos
  • Si el neumático sufre un impacto, recomendamos que revise el estado del neumático o que se ponga en contacto con un distribuidor Kia autorizado.
  • Para evitar daños en los neumáticos, revise el estado y la presión de los mismos cada 3.000 km.
  • No es fácil detectar daños en los neumáticos a simple vista.

    Pero si detecta el menor signo de posible daño, aunque no pueda ver ningún daño en el neumático a simple vista, haga revisar el neumático o cámbielo, ya que el daño en el neumático podría causar fuga de aire en el mismo.

  • Si el neumático se daña al conducir por una calzada en mal estado, fuera de vía, por un bache, una alcantarilla o un bordillo, ello no queda cubierto por la garantía.
  • Encontrará la información de los neumáticos en la pared lateral de los mismos.
    Etiquetado del flanco del neumático
    Esta información identifica y describe las características fundamentales del neumático y proporciona también su número de identificación (NIN) para su ...

    Fusibles
    Se protege el sistema eléctrico de un vehículo de los daños debidos a sobrecargas eléctricas mediante fusibles. Este vehículo dispone de 2 paneles de fusibles ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Peugeot 208 > Indicaciones en el cuadro de a bordo
    Cuando se desplaza la palanca por la rejilla para seleccionar una posición, el testigo correspondiente se enciende en el cuadro de a bordo. P. Parking (estacionamiento) R. Reverse (marcha atrás) N. Neutral (punto muerto) D. Drive (conducción automática) S. Prog ...

    Opel Corsa > Sistema antirrobo
    Advertencia ¡No utilice el sistema si hay personas en el interior del vehículo! Las puertas no se pueden desbloquear desde el interior. El sistema antirrobo bloquea mecánicamente todas las puertas. Para activar el sistema todas las puertas deben estar ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org