Mazda 2: Modo AUX/USB/iPod - Sistema de audio - Características interiores - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Modo AUX/USB/iPod

Se puede escuchar el audio desde los altavoces del vehículo conectando a la toma auxiliar una unidad de audio portátil disponible comercialmente.

Se necesita un cable con mini conector estéreo sin impedancia (3,5 ) disponible comercialmente. Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda para más detalles.

Además, se puede reproducir el audio de un dispositivo de audio del vehículo conectando el dispositivo USB o un iPod al puerto USB.

NOTA

(Tipo C/Tipo D) La ranura de tarjeta SD para el sistema de navegación. Para vehículos con sistema de navegación, se inserta y se usa la tarjeta SD (genuina de Mazda) con datos de mapas almacenados.

Tipo A/Tipo B (Sin reproductor de discos compactos)

Tipo A/Tipo B (Sin reproductor de discos compactos)

Tipo A/Tipo B (Con reproductor de discos compactos)

Tipo A/Tipo B (Con reproductor de discos compactos)

Tipo C/Tipo D (Sin reproductor de DVD/discos compactos)

Tipo C/Tipo D (Sin reproductor de DVD/discos compactos)

Tipo C/Tipo D (Con reproductor de DVD/discos compactos)

Tipo C/Tipo D (Con reproductor de DVD/discos compactos)

  1. Cómo usar el modo AUX (Tipo A/Tipo B)
  2. Cómo usar el modo USB (Tipo A/Tipo B)
  3. Cómo usar el modo iPod (Tipo A/Tipo B)
  4. Cómo usar el modo AUX (Tipo C/Tipo D)
  5. Cómo usar el modo USB (Tipo C/Tipo D)

ADVERTENCIA

No ajuste la unidad de audio portátil o producto similar mientras conduce el vehículo: Ajustar la unidad de audio portátil o producto similar mientras conduce el vehículo es peligroso pues puede distraer su atención de la conducción del vehículo lo que puede conducir a un accidente grave. Siempre ajuste la unidad de audio portátil o similar mientras el vehículo está parado.

PRECAUCION

  • Siempre cierre la tapa de la toma auxiliar/puerto USB cuando no esté en uso. Si entran objetos extraños o líquidos dentro de la toma auxiliar/ puerto USB, podría ocurrir un malfuncionamiento.
  • Dependiendo del dispositivo de audio portátil, podría escucharse ruido cuando se conecta el dispositivo al conector de accesorios. (Si se escucha ruidos, no use el conector de accesorio.)

NOTA

  • Este modo podría no ser usable dependiendo del dispositivo de audio portátil conectado.
  • Antes de usar la toma auxiliar/ puerto USB, consulte el manual de instrucciones para el dispositivo de audio portátil.
  • Use mini conector stereo sin impedancia (3,5 ) disponible comercialmente para conectar la unidad de audio portátil al toma auxiliar. Antes de usar el toma auxiliar, lea las instrucciones del fabricante para conectar una unidad de audio portátil al toma auxiliar.
  • Para evitar que la batería se descargue, no use el toma auxiliar durante largos períodos de tiempo con el motor apagado o en marcha en vacío.
  • Cuando conecte un dispositivo a la toma auxiliar o el puerto USB, se pueden sentir ruidos dependiendo del dispositivo conectado. Si el dispositivo está conectado al conector de accesorios del vehículo, se puede reducir el ruido desconectándolo del conector de accesorios.
Interruptor de silenciamiento
Oprima el interruptor de silenciamiento ( ) una vez para silenciar el audio, oprímalo de nuevo para continuar escuchando. NOTA Si el encendido se desconecta con el audio silenciado, se ...

Cómo conectar la toma auxiliar/ puerto USB
Tipo A/Tipo B (Sin reproductor de discos compactos) Tipo A/Tipo B (Con reproductor de discos compactos) Tipo C/Tipo D (Sin reproductor de DVD/discos compactos) Tipo C/Tipo D (Con reprod ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

KIA Rio > Selección de modo
El botón de selección de modo controla la dirección del flujo de aire en el sistema de ventilación. El aire se puede dirigir hacia el piso, el salpicadero o el parabrisas. Se utilizan cinco símbolos para representar la posición del aire: Dos nive ...

Nissan Micra > Colocación de la placa de matrícula delantera (solo si está equipado)
Monte la placa de matrícula en la cubierta de la defensa 1 pasando por las tuercas dos pernos M6-14 mm (no se suministran). Centre la placa de matrícula en la cubierta de la defensa y apriete firmemente los pernos. Número de aprobación Inmovilizador (solo si ...

Categorías



© 2016-2019 www.besauto.org