Mazda 2: Ménsula de anclaje - Instalación de sistemas de seguridad para niños - Seguridad de los niños - Equipo de seguridad esencial - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Ménsula de anclaje

Hay ménsulas de anclaje para asegurar los sistemas de seguridad para niños equipados en el vehículo. Ubique cada posición de anclaje usando la fi gura.

Para instalar un sistema de seguridad para niños, si el asiento está equipado con reposacabezas, desmóntelo. Siempre siga el manual de instrucciones que acompaña al sistema de seguridad para niños.

Ubicación de la ménsula de anclaje

Use las ubicaciones de la ménsula de anclaje indicada cuando instala un sistema de seguridad para niños equipado con una correa de sujeción.

Ubicación de la ménsula de anclaje

ADVERTENCIA

Siempre coloque la correa de sujeción en la posición correcta de anclaje de correa de sujeción: Colocar la correa de sujeción en una posición incorrecta de anclaje es peligroso. En caso de un choque, la correa de sujeción se puede deslizar y afl ojar el sistema de seguridad para niños. Si el sistema de seguridad para niños se mueve puede resultar en la muerte o heridas al niño.

Desmonte siempre los reposacabezas e instale el sistema de seguridad para niños: Instalar un sistema de seguridad para niños sin desmontar el reposacabezas es peligroso. El sistema de seguridad para niños no se pudo instalar correctamente lo que puede resultar en la muerte o heridas al niño.

Ubicación de la ménsula de anclaje

Ubicación de la ménsula de anclaje

Instale siempre el reposacabezas y ajústelo en la posición más adecuada después de desmontar el sistema de seguridad para niños: Conducir con el reposacabezas desmontado es peligroso ya que no se puede prevenir el impacto en la cabeza de un ocupante durante el frenado de emergencia o un choque, lo que puede resultar en un accidente grave, heridas o muerte.

Consulte la sección Reposacabezas en la página

Usando el cinturón de seguridad

Al instalar el sistema de seguridad para niños, siga las instrucciones de instalación incluidas con el producto.

Además, si el asiento está equipado con un reposacabezas, desmóntelo.

    Instalación de sistemas de seguridad para niños
    ...

    Usando el anclaje ISOFIX
    ADVERTENCIA Para usar el sistema de seguridad para niños siga siempre las instrucciones del fabricante del mismo: Un sistema de seguridad para niños sin asegurar es peligroso. En ca ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Deslizamiento del apoyabrazos
    Para mover hacia delante Agarre la parte delantera del apoyabrazos (1) y después tire hacia delante. Para mover hacia atrás Empuje con su palma el apoyabrazos hacia atrás. PRECAUCIÓN No agarre la parte delantera del apoyabrazos (1) cuando mueva el ...

    KIA Rio > Sistema de inmovilización (opcional)
    Su vehículo está equipado con un sistema electrónico inmovilizador del motor que reduce el riesgo de uso no autorizado. Su sistema inmovilizador está unido a un pequeño repetidor en la llave de encendido y aparatos electrónicos en el interior de ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org