Ford Fiesta: Luz de aviso del sistema de frenos - Luces de aviso y de control - Cuadro de 
instrumentos - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Luz de aviso del sistema de frenos

PELIGRO

Conducir el vehículo con la luz de aviso encendida es peligroso. El rendimiento de los frenos se puede reducir de forma significativa. Puede necesitar más tiempo para detener el vehículo. Haga revisar el vehículo lo antes posible. Si se conduce una distancia larga con el freno de estacionamiento accionado, se puede producir una avería en los frenos con el consiguiente riesgo de sufrir lesiones.

 Se enciende cuando se acciona el freno de estacionamiento con el encendido conectado.

 Si se enciende mientras está conduciendo, compruebe que el freno de estacionamiento no está aplicado. Si el freno de estacionamiento no está aplicado, indicará que el nivel del líquido de frenos está bajo o que el sistema de frenos está averiado.Haga revisar su vehículo inmediatamente.

Indicador del sistema de advertencia ante colisiones

 Se ilumina cuando su vehículo se aproxima rápidamente a otro vehículo para advertirle del riesgo de colisión con el vehículo de delante.

Se ilumina en rojo si la distancia al vehículo que va por delante es pequeña.

Testigo del control de velocidad

 Se ilumina cuando se activa el sistema.

Testigo de intermitente

 Se enciende cuando se activa el intermitente o las luces de ráfagas. Parpadea cuando los intermitentes están conectados. El ritmo de parpadeo aumenta cuando falla alguna bombilla de los intermitentes.

Luz de aviso de puerta abierta

 Se enciende al dar el contacto y permanece encendida cuando alguna puerta o el capó están abiertos.

Luz de aviso de la temperatura del refrigerante del motor

  Si se enciende mientras se mueve el vehículo, indica que el motor se está sobrecalentando. Pare el vehículo en cuanto sea seguro y apague el motor. Haga revisar el vehículo lo antes posible.

Luces de aviso del motor

 Si se enciende con el motor en marcha, indica una avería. Haga revisar el vehículo lo antes posible.

 Si parpadea durante la conducción, reduzca inmediatamente la velocidad del vehículo.Conduzca de forma moderada (evite aceleraciones y deceleraciones bruscas) y solicite que se realice inmediatamente el mantenimiento de su vehículo.

 

 Luz de aviso de avería  
 Si se enciende con el motor en marcha, indica una avería.El sistema de diagnosis de a bordo ha detectado una avería en el sistema de control de emisiones del vehículo.

Si parpadea, puede que se esté produciendo un fallo de encendido del motor.El aumento de las temperaturas de los gases escape puede dañar el convertidor catalítico u otros componentes del vehículo.Conduzca de forma moderada (evite aceleraciones y deceleraciones bruscas) y solicite que se realice inmediatamente el mantenimiento de su vehículo.

Luz de aviso de cinturón de seguridad desabrochado

 Se enciende y se emite un sonido hasta que se abrochen los cinturones de seguridad.

Testigo de faros antiniebla delanteros

 Se enciende cuando conecta los faros antiniebla delanteros.

 

    Luz de aviso del airbag
      Si no se ilumina al conectar el encendido, sigue parpadeando o permanece iluminada cuando está funcionando el motor, significa que se ha producido una avería.&n ...

    Luz de aviso de escarcha
    PELIGROAunque la temperatura supere los 4C, no existe ninguna garantía de que la calzada esté libre de peligros debido a las condiciones meteorológicas.  Se enc ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Computadora de viaje
    Con el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido), puede seleccionar los modos de la computadora de viaje presionando el botón de cambio de la computadora de viaje A , ubicado en el tablero de instrumentos cerca del velocímetro. La pantalla B permite selecci ...

    KIA Rio > Conducir de noche
    Conducir de noche tiene más riesgo que conducir de día y obliga a ser más prudente: Reduzca la velocidad y aumente la distancia de seguridad con otros vehíoculos, dado que es más difícil ver de noche, especialmente en zonas sin iluminaci&oa ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org