Chevrolet Aveo: Luz de advertencia de sistema de freno - Indicadores y luces de advertencia - Instrumentos y controles - Chevrolet Aveo Manual del PropietarioChevrolet Aveo: Luz de advertencia de sistema de freno

La luz de advertencia del sistema de frenos se enciende cuando usted enciende la ignición, antes de que el motor arranque.

Esto significa que el indicador está operando adecuadamente. La luz se debe apagar después de que arranque el motor.

La luz de advertencia del sistema de frenos también se enciende cuando se acciona el freno de estacionamiento. La luz se apaga cuando se suelta el freno de estacionamiento. Asegúrese de soltar el freno de estacionamiento antes de conducir su vehículo.

Luz de advertencia de sistema de freno

PRECAUCIÓN

  • No conduzca con la luz de advertencia del sistema de frenos encendida.
  •  Esto puede significar que los frenos no están funcionando correctamente.
  •  Conducir con frenos con falla puede llevar a una colisión que resulte en lesiones personales y daños a su vehículo y a otras propiedades.

Si la luz de advertencia del sistema de frenos se enciende aunque el freno de estacionamiento esté completamente liberado, puede significar que el nivel del fluido de frenos en el depósito está bajo.

De ser así, siga estos pasos:

  1.  Salga con cuidado del camino y deténgase.
  2.  Verifique el nivel de líquido de frenos.
  3. Agregue el fluido de frenos recomendado hasta la marca MAX. Vea "AGREGAR FLUIDO DE FRENOS/ EMBRAGUE" en el índice.
  4.  Conduzca cuidadosamente a una velocidad segura a su distribuidor más cercano para que inspeccione los frenos si existen las siguientes condiciones:
  •  Los frenos funcionan normalmente.
  •  Usted considera que el sistema de frenos de su vehículo es seguro.
  1.  Haga que una grúa lleve su vehículo a su distribuidor más cercano para su inspección y reparación si existen las siguientes condiciones:
  •  Usted encuentra fugas en el sistema de frenos.
  •  La luz de advertencia del sistema de frenos se queda encendida.
  •  Los frenos no funcionan adecuadamente.

RECAUCIÓN

  • No conduzca su vehículo si la luz de advertencia del sistema de frenos no se enciende cuando se acciona el freno de estacionamiento y la ignición está encendida.
  • Asegúrese que el foco esté trabajando correctamente. Si la luz no se enciende cuando se acciona el freno de estacionamiento y la ignición está encendida, aunque el foco de advertencia funcione correctamente, lleve su vehículo a su distribuidor más cercano para que revise el sistema de frenos.

Estas condiciones significan que su vehículo puede tener una falla en sistema de frenos.

La falla en mantener los frenos de su vehículo en condición de operación adecuada puede causar una colisión que resulte en lesiones personales y daño a su vehículo u otra propiedad.

    Luz de advertencia de cinturón de seguridad
    La luz de advertencia de cinturón de seguridad se enciende por unos 5 segundos cuando se enciende el interruptor de la ignición, y luego se apaga por unos 2 segundos. Esto significa ...

    Luz de advertencia de bolsas de aire (opción)
    La luz de advertencia de bolsas de aire destella varias veces cuando usted enciende la ignición. Esto significa que el foco indicador está operando correctamente y que el sistema de ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Ford Fiesta > Cámara trasera
    PELIGRO El sistema de cámara retrovisora es un dispositivo de ayuda adicional para la marcha atrás, si bien sigue siendo necesario que el conductor lo utilice junto con los retrovisores interiores y exteriores para una cobertura máxima. Puede que los objetos ...

    KIA Rio > ESS : Señal de parada de emergencia (opcional)
    El sistema de la señal de parada de emergencia (ESS) avisa al conductor de atrás en caso de parada brusca o de activación del ABS en caso de parada haciendo parpadear las luces de freno. (El sistema se activa cuando la velocidad del vehículo es susperior a 55 km/h ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org