Chevrolet Aveo: Luz de advertencia abs (opcional) - Indicadores y luces de advertencia - Instrumentos y controles - Chevrolet Aveo Manual del PropietarioChevrolet Aveo: Luz de advertencia abs (opcional)

La luz de advertencia del sistema de frenos antibloqueo (ABS) se enciende brevemente al encender la ignición. Esto significa que el sistema realiza una verificación automática y el bulbo del indicador funciona adecuadamente. La luz se debe apagar después de aproximadamente 3 segundos.

Póngase en contacto con su concesionario más cercano para reparaciones si la luz de advertencia ABS hace cualquiera de lo siguientes:

  •  No se enciende cuando se enciende la ignición.
  •  No se apaga.
  •  Se enciende mientras conduce.

Luz de advertencia abs (opcional)

ADVERTENCIA

  • La luz de advertencia del sistema de freno antibloqueo (ABS) puede significar que sus frenos no funcionan adecuadamente.

La falla en mantener los frenos de su vehículo en condición de operación adecuada puede causar una colisión que resulte en lesiones personales y daño a su vehículo u otra propiedad.

Si la luz de advertencia del sistema de frenos antibloqueo (ABS) se enciende mientras conduce, su vehículo puede tener una falla del ABS. Aunque el sistema de frenos de su vehículo funcione normalmente sin ABS pero en el caso de frenado brusco las ruedas se pueden bloquear, pida a su concesionario más cercano que revise el sistema y realice las reparaciones necesarias tan pronto como sea posible.

Vea "SISTEMA DE FRENOS ANTIBLOQUEO" en el índice.

    Indicador de luz antiniebla delantera (opcional)
    Se ilumina cuando las luces antiniebla están encendidas. Vea "LUZ ANTINIEBLA DELANTERA" en el índice. ...

    Indicador de modo de sostenimiento (opción)
    Se ilumina cuando se presiona el interruptor de modo de sostenimiento. El modo HOLD (sostenimiento) permite que el transeje automático se mantenga en una velocidad sencilla hasta que se ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Caja de velocidades pilotada (ETG)
    La caja de velocidades pilotada de cinco o seis marchas permite elegir entre el confort del automatismo o el placer del cambio de marchas manual. El conductor puede optar entre dos modos de conducción:  Modo automatizado, en el que la caja gestiona automáticamente la ...

    KIA Rio > Aumento del espacio de carga (opcional)
    Si quiere aumentar el espacio de carga: 1. Sujete la manilla en la parte superior de la tapa y levántela. 2. Pliegue la parte trasera de la parte delantera de la placa de la bandeja del maletero. 3. Eleve la bisagra de la placa de la bandeja del maletero y tire hacia la parte trase ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org