Ford Fiesta: Limpieza de los asientos de cuero - Cuidados 
del vehículo - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Limpieza de los asientos de cuero

Nota:  Para limpiar los cuadros de instrumentos y las superficies de los revestimientos interiores de cuero, emplee el mismo procedimiento que para limpiar los asientos de cuero.

Nota:  Si se ha derramado algo, recójalo y límpielo lo antes posible. Pruebe primero el limpiador o quitamanchas en una zona discreta.

Nota:  Trate de no empapar ninguna superficie.

Nota:  Recomendamos el uso de agua destilada para limpiar.

Para limpiar y quitar manchas como las de desteñido, por ejemplo, utilice cualquier limpiador de cuero para interiores de vehículos disponible en el mercado.

No utilice los siguientes productos; pueden dañar el cuero:

  • Acondicionadores para cuero con silicona, petróleo o aceite.
  • Limpiahogares.
  • Soluciones alcohólicas.
  • Disolventes o limpiadores formulados específicamente para caucho, vinilo o plástico.
Para limpiar:
  • Quite el polvo y la suciedad con una aspiradora.
  • Pase un paño suave humedecido con agua y jabón neutro por la superficie. Seque la superficie con un paño suave limpio y seco.
  • No restriegue para limpiar las manchas en el cuero.
  • Si el cuero tiene algún agujero, no utilice productos de limpieza espumosos.

 

Pequeñas reparaciones de la pintura

Se deben reparar los daños de pintura causados por grava de la carretera o arañazos tan pronto como sea posible. En su Taller Autorizado podrá encontrar una selección de productos.

Retire partículas tales como excrementos de pájaros, savia de árboles, restos de insectos, sal antinieve y lluvia industrial antes de reparar los desperfectos de la pintura.

Lea y cumpla siempre las instrucciones del fabricante antes de utilizar los productos.

 

    Pantallas del cuadro de instrumentos, pantallas LCD y pantallas de radio
    Nota:  No utilice abrasivos ni disolventes alcohólicos o químicos para limpiar las pantallas del cuadro de instrumentos, pantallas LCD o pantallas de la radio.Estos prod ...

    Limpieza de las ruedas
    Nota:  No aplique ningún producto químico de limpieza para calentar los embellecedores y las cubiertas de las ruedas.Nota:  Los productos de limpieza industriale ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Opel Corsa > Sistema stop-start
    El sistema stop-start permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de gases de escape. Cuando las condiciones lo permiten, el sistema desconecta el motor en cuanto el vehículo circula a baja velocidad o está parado; por ejemplo, en un semáforo o en un atasco. En ...

    Ford Fiesta > Lavaparabrisas trasero
     Empuje la palanca hacia el exterior del volante para accionar el lavaparabrisas trasero.Cuando suelte la palanca, los limpiaparabrisas funcionarán durante un breve periodo de tiempo.No accione los lavaparabrisas si el depósito del líquido del lavac ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org