Ford Fiesta: Limpiaparabrisas automáticos - Limpialunetas y lavalunetas - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Limpiaparabrisas automáticos

Los limpiaparabrisas automáticos emplean un sensor de lluvia ubicado en la zona de alrededor del espejo interior. Los limpiaparabrisas se ponen en funcionamiento cuando el sensor de lluvia detecta agua en el parabrisas delante de él. El sensor de lluvia sigue controlando la cantidad de agua y ajusta la velocidad de los limpiaparabrisas.

Puede desactivar los limpiaparabrisas automáticos desde la pantalla informativa. Si se desactivan los limpiaparabrisas automáticos, los limpiaparabrisas funcionan en modo intermitente.

Limpiaparabrisas automáticos  

ASensibilidad alta.

BLimpiaparabrisas automáticos activados.

CSensibilidad baja.

 

Mueva la palanca del limpiaparabrisas hacia arriba para activar los limpiaparabrisas automáticos.

 Use el mando giratorio para ajustar la sensibilidad de los limpiaparabrisas automáticos.Si selecciona baja sensibilidad, los limpiaparabrisas se pondrán en funcionamiento cuando el sensor detecte una gran cantidad de agua en el parabrisas.Si selecciona alta sensibilidad, los limpiaparabrisas se pondrán en funcionamiento cuando el sensor detecte una pequeña cantidad de agua en el parabrisas.

Nota:  Mantenga limpia la parte exterior del parabrisas. El sensor de lluvia es muy sensible y los limpiaparabrisas pueden ponerse en marcha si el parabrisas capta suciedad, neblina o insectos.

Si deja los limpiaparabrisas automáticos activados, puede que no funcionen cuando conecte el encendido en condiciones de temperaturas bajo cero. Esto se debe a que el sistema ha desactivado el sensor de lluvia para evitar que se produzcan daños en los limpiaparabrisas. Descongele el parabrisas antes de volver a activar el sensor de lluvia. Para reactivar el sensor de lluvia, mueva el mando giratorio o active y desactive los limpiaparabrisas automáticos.

Nota:  Descongele totalmente el parabrisas antes de conectar los limpiaparabrisas.

Nota:  Asegúrese de desconectar los limpiaparabrisas antes de acceder a un centro de lavado.

Las condiciones de clima invernal o húmedo podrían ocasionar que se produzcan barridos inesperados que ensucien el parabrisas.
Para mantener limpio el parabrisas debe hacer lo siguiente:
  • Reduzca el nivel de sensibilidad de los limpiaparabrisas automáticos para reducir las manchas en el parabrisas.
  • Desconecte los limpiaparabrisas automáticos.
Nota:  Si aparecen rayas o manchas en el parabrisas, limpie el cristal y los limpiaparabrisas. Si eso no resuelve el problema, coloque escobillas nuevas.

Ajustes

Si desea activar o desactivar los limpiaparabrisas automáticos, utilice los controles de la pantalla informativa del volante para seleccionar lo siguiente:
 
Elemento de menú  Acción 
Ajustes
Pulse el botón del menú. 
Ajustes vehículo
Pulse el botón OK. 
Limpiaparabrisas
Pulse el botón OK. 
Sensor lluvia
Pulse el botón OK. 

 

    Limpiaparabrisas
      ABarrido único.BBarrido intermitente. CBarrido normal. DBarrido rápido.   Nota:  Descongele totalmente ...

    Lavaparabrisas
     Tire de la palanca hacia usted para accionar los lavaparabrisas. Cuando suelte la palanca, los limpiaparabrisas funcionarán durante un breve periodo de tiempo.El ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Pantalla del cuadro de a bordo
    Pantalla monocroma A * D isponible únicamente con pantalla monocroma A. Visualización de los datos  Pulse el botón situado en el extremo del mando del limpiaparabrisas para visualizar sucesivamente los diferentes datos del ordenador de a bordo. L ...

    KIA Rio > Lista de teléfonos
    Se visualizarán los nombres de hasta 5 teléfonos configurados. Se visualiza [  ] delante del teléfono actualmente conectado. Seleccione el nombre deseado para ajustar el teléfono seleccionado. Conectar un teléfono Seleccione [Lista teléf ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org