KIA Rio: Introducción - Si sufre un pinchazo (con el equipo de cambio de neumáticos ) - Qué hacer en caso de emergencia - Kia Rio Manual del PropietarioKIA Rio: Introducción

Introducción

Gracias al equipo de cambio de neumáticos (Tire Mobility Kit), podrá seguir conduciendo incluso tras un pinchazo.

El sistema del compresor y la composición sellan de forma efectiva y cómoda la mayoría de los pinchazos en los neumáticos de los turismos causados por clavos u objetos similares y puede volver a inflarse el neumático.

Asegúrese de que el neumático está correctamente sellado y después conduzca con mucha precaución (hasta 200 km / 120 millas) a una velocidad máxima de 80 km/h (50 mph) hacia un distribuidor de neumáticos para cambiar el neumático dañado.

Es posible que algunos neumáticos, sobre todo aquellos con pinchazos grandes o daños en el flanco, no puedan sellarse por completo.

La pérdida de presión de aire puede afectar negativamente al rendimiento del neumático.

Por este motivo, evite girar el volante de forma brusca o realizar otras maniobras similares, sobre todo si el coche está cargado o si lleva un remolque.

El Tire Mobility Kit no está diseñado como un método de reparación de neumáticos permanente; por tanto sólo se puede utilizar para un solo neumático.

Estas instrucciones le enseñan paso a paso cómo sellar temporalmente un pinchazo de forma sencilla y eficaz.

Lea el apartado "Notas sobre el uso del Tire Mobility Kit".

ADVERTENCIA

No utilice el Tire Mobility Kit si un neumático está muy dañado debido a la conducción con un neumático pinchado o por una presión de aire insuficiente.

Utilice únicamente el Tire Mobility Kit en aquellas zonas pinchadas que están localizadas dentro de la banda de rodadura. Por razones de seguridad, no selle daños en el flanco del neumático.

    Si sufre un pinchazo (con el equipo de cambio de neumáticos )
    Lea las instrucciones antes de usar el equipo de cambio de neumáticos. Compresor Botella de sellante ...

    Componentes del sistema de cambio de neumáticos (Tire Mobility Kit)
    0. Etiqueta de restricción de la velocidad 1. Botella de sellante y etiqueta de restricción de la velocidad 2. Manguera de sellante de la botella de sellante a la rueda 3. Cone ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Renault Clio > Extracción
    Baje los reposacabezas traseros; suelte los dos cordones 1 de la puerta del maletero; levante la bandeja 2 a una altura intermedia para soltarla (movimiento A); presione la bandeja hacia el interior (movimiento B) y gírela tire de la bandeja hacia usted. Para mon ...

    Opel Corsa > Luces traseras
    Suelte la cubierta del compartimento de carga del lado correspondiente y extráigala. Desde el interior, desenrosque ambas tuercas de plástico con la mano. Extraiga cuidadosamente el grupo óptico trasero de los alojamientos y desmónte ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org