Mazda 2: Interruptor de desactivación de la bolsa de aire del acompañante - Bolsas de aire SRS - Equipo de seguridad esencial - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Interruptor de desactivación de la bolsa de aire del acompañante

Mazda 2 / Mazda2 Manual del Propietario / Equipo de seguridad esencial / Bolsas de aire SRS / Interruptor de desactivación de la bolsa de aire del acompañante

ADVERTENCIA

No desactive innecesariamente de la bolsa de aire del acompañante: La desactivación innecesaria de la bolsa de aire del acompañante es peligrosa. Si se desactiva innecesariamente, el acompañante no recibirá la protección adicional de la bolsa de aire. Puede causar heridas graves y la muerte. Con la única excepción de la instalación del sistema de seguridad para niños en el asiento del acompañante, no se debe girar el interruptor de desactivación de la bolsa de aire a la posición OFF.

Interruptor de desactivación de la bolsa de aire del acompañante

El interruptor de desactivación de la bolsa de aire del acompañante debe ser usado para desactivar la bolsa de aire del acompañante y las bolsas de aire laterales y también el sistema de pretensores del cinturón de seguridad del asiento del acompañante si se instala un sistema de seguridad para niños en el asiento del acompañante

Cuando el encendido está en la posición ON, los indicadores de desactivación de la bolsa de aire del acompañante se encienden independientemente de la posición del interruptor de desactivación de la bolsa de aire del acompañante. El indicador se apaga después de un período de tiempo específi co, luego se enciende/apaga dependiendo de las condiciones tal como se indica en el cuadro a continuación.

Interruptor de desactivación de la bolsa de aire del acompañante

NOTA

Haga inspeccionar el interruptor de desactivación de la bolsa de aire del acompañante por un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda si ocurriera algo de lo siguiente:

  • El indicador de desactivación de la bolsa de aire del acompañante no se enciende por un período de tiempo especifi cado cuando el encendido está en la posición ON.
  • El indicador de desactivación de la bolsa de aire del acompañante no se apaga después de un corto período de tiempo cuando el encendido se encuentra en ON (el interruptor de desactivación de la bolsa de aire del acompañante está en la posición ON).

Posiciones del interruptor

Antes de conducir, siempre confi rme que el interruptor de desactivación de la bolsa de aire del acompañante se encuentra en la posición adecuada usando la llave auxiliar a sus requerimientos.

ADVERTENCIA

No deje la llave en el interruptor de desactivación de la bolsa de aire del acompañante: La desactivación innecesaria de la bolsa de aire del acompañante es peligrosa. En caso de accidente, el acompañante no será protegido adecuadamente. Puede causar heridas graves y la muerte. Para evitar la desactivación por descuido, siempre use la llave auxiliar guardada en el transmisor actualmente usada para girar el interruptor de desactivación de la bolsa de aire del acompañante. Después de desactivar la bolsa de aire, ponga la llave auxiliar de vuelta en el transmisor. De esa manera no dejará la llave en el interruptor de desactivación de la bolsa de aire del acompañante.

NOTA

Después de usar el interruptor de desactivación de la bolsa de aire del acompañante, ponga la llave auxiliar de vuelta en el transmisor.

OFF

La bolsa de aire delantera del acompañante, bolsa de aire lateral y el pretensor del cinturón de seguridad del acompañante no funcionan.

Cambio a posición OFF

1. Inserte la llave en el interruptor de desactivación de la bolsa de aire del acompañante y gire la llave hacia la derecha hasta que la llave apunte a OFF.

2. Saque la llave.

3. Asegúrese que el indicador de desactivación de la bolsa de aire se permanece encendido cuando el encendido está en la posición ON.

La bolsa de aire del acompañante y la bolsa de aire lateral y también el sistema de pretensor de cinturón de seguridad permanecen desactivadas hasta que el interruptor de la bolsa de aire del acompañante se gira a la posición ON.

ON

La bolsa de aire delantera del acompañante, bolsa de aire lateral y el pretensor del cinturón de seguridad del acompañante funcionan. Active el sistema sólo cuando no haya un sistema de seguridad para niños instalado en el asiento del acompañante.

Cambio a posición ON

1. Inserte la llave en el interruptor de desactivación de la bolsa de aire del acompañante y gire la llave hacia la izquierda hasta que la llave apunte a ON.

2. Saque la llave.

3. Asegúrese que el indicador de desactivación de la bolsa de aire se permanece encendido cuando el encendido está en la posición ON. El indicador de desactivación de la bolsa de aire del acompañante se apaga después de un corto período de tiempo.

    Precauciones del sistema de seguridad suplementarios (SRS)
    Los sistemas de seguridad suplementario (SRS) delantero y lateral incluye hasta 6 bolsas de aire. Verifi que que tipos de bolsas de aire están equipadas en su vehículo localizando l ...

    Componentes del sistema de seguridad suplementarios
    Infl adores y bolsas de aire de conductor/acompañante Sensores de choque, y módulo de diagnóstico (unidad del sistema de la bolsa de aire) Pretensionadores de cintur ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    KIA Rio > Cambio del refrigerante
    Recomendamos que haga cambiar el refrigerante por un distribuidor Kia autorizado. PRECAUCIÓN Coloque un paño grueso en torno al tapón del radiador antes de reponer refrigerante para evitar que éste manche el generador u otros componentes del motor. ADVERTENCIA ...

    Opel Corsa > Conmutador de las luces con control automático de las luces
    AUTO = Control automático de las luces: la iluminación exterior se enciende y apaga automáticamente = Activación o desactivación del control automático de luces = Luces laterales = Faros Control automático de las luces . ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org