Ford Fiesta: Instalación de dispositivos de retención para 
niños - Seguridad 
infantil - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Instalación de dispositivos de retención para niños

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Seguridad infantil / Instalación de dispositivos de retención para niños

Instalación de dispositivos de retención para niños

Instalación de dispositivos de retención para niños

PELIGRO
¡Máximo peligro! ¡Nunca utilice dispositivos de retención para niños mirando hacia atrás en asientos que lleven un airbag activo delante! Puede provocar la muerte o lesiones graves en el niño.
Debe desactivar el airbag del acompañante si se está utilizando un dispositivo de retención para niños orientado hacia atrás en el asiento delantero.
Cuando retire el dispositivo de retención para niños, active el airbag del acompañante.
Cuando instale un dispositivo de retención para niños, lea y siga siempre las instrucciones del fabricante.
No modifique los dispositivos de retención de ningún modo.
No lleve nunca un niño en el regazo mientras está en marcha el vehículo.
No deje a los niños ni a las mascotas desatendidos en el vehículo. Si no se sigue esta instrucción se pueden producir lesiones o la muerte.
Si el vehículo ha estado implicado en una colisión, haga que examinen los dispositivos de retención para niños.

 Solamente se han probado y aprobado su uso en este vehículo los dispositivos de retención para niños certificados según ECE-R129 o ECE-R44.03 (o posterior). En su taller autorizado podrá encontrar una selección de productos.

Nota:  La normativa de los dispositivos de retención puede variar de un país a otro.

Si utiliza un dispositivo de retención para niños en el asiento delantero, siga esta directriz de posicionamiento del asiento:
  • El dispositivo de retención para niños no debe estar en contacto con el cuadro de instrumentos.
  • Desplace el asiento del acompañante hacia atrás todo lo posible y tienda el cinturón de seguridad hacia delante y hacia atrás del anillo del pilar B al dispositivo de retención para niños.
  • Si resulta difícil apretar la parte del regazo del cinturón de seguridad sin holgura, coloque el respaldo del asiento en la posición vertical máxima y suba la altura del asiento.
Nota:  Al utilizar un dispositivo de retención para niños en un asiento trasero, ajuste el asiento delantero hasta una posición que evite el contacto con los pies o piernas del niño.

 

Seguridad infantil
...

Dispositivos de retención para niños para distintos grupos de peso
Utilice el dispositivo de retención correcto según se muestra a continuación:Dispositivo de retención para bebés (grupo 0+) Sujete a los niños qu ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Hyundai Accent > Condiciones de conducción peligrosas
Si encuentra condiciones de conducción peligrosas, tales como agua, nieve, hielo, barro, arena o similares, siga estas sugerencias:  Conduzca con cuidado y deje más distancia para frenar.  Evite movimientos bruscos al frenar o con el volante.  Cuando f ...

Opel Corsa > Luces de circulación diurna
La luz de circulación diurna aumenta la visibilidad del vehículo durante el día. Se encienden automáticamente al conectar el encendido. Versiones con control automático de las luces El sistema cambia entre la luz de circulación diurna y los faros ...

Categorías



© 2016-2019 www.besauto.org