Chevrolet Aveo: Información general - Programa de mantenimiento - Chevrolet Aveo Manual del PropietarioChevrolet Aveo: Información general

Esta sección proporciona el programa de mantenimiento necesario para asegurar que su vehículo le brinde muchos años de satisfacción al volante.

Usted es responsable de operar y mantener su vehículo correctamente de acuerdo a las instrucciones descritas en este manual. No hacerlo puede resultar en la perdida de la cobertura por garantía.

Es su responsabilidad mantener y operar adecuadamente su vehículo. Asegúrese de seguir el programa de mantenimiento requerido periódico y las instrucciones generales de operación en este manual.

Es también su responsabilidad mantener registros y recibos como prueba de un mantenimiento regular. Los registros y recibos junto con el manual del propietario deberán entregarse a cualquier propietario subsecuente.

Usted puede realizar los servicios de mantenimiento de su vehículo con cualquier persona o taller calificado. Sin embargo, se recomienda que los servicios de mantenimiento sean realizados por un concesionario autorizado que cuente con técnicos bien capacitados y con partes genuinas.

Nuestra compañía no ha examinado o aprobado partes y accesorios no originales. No podemos certificar la adecuación ni la seguridad de partes y accesorios no originales y no somos responsables por el daño causado por su uso.

El mantenimiento inadecuado, incompleto o insuficiente puede resultar en problemas operativos de su vehículo, lo que podria incluso llevar a daños, accidentes, o lesiones personales.

    Programa de mantenimiento
    (Información sobre cuándo realizar el mantenimiento del vehículo y las partidas que se deben verificar) ...

    Condiciones severas
    Deberá seguir el siguiente programa de mantenimiento requerido periódico. Vea más adelante en esta sección "SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PROGRAMADO". CONDICIONES NORMALES ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Škoda Fabia > Ajustar asientos y los reposacabezas
    ATENCIÓN Ajuste el asiento del conductor únicamente con el vehículo parado. ¡Existe peligro de accidente! ¡Tenga cuidado al ajustar el asiento! Si lo ajusta sin prestar atención o sin control pueden ocasionarse lesiones por aplastamiento. No ...

    KIA Rio > Volante calefactado (opcional)
    Con el botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR en la posición ON, al pulsar el botón del volante calefactado el volante se calentará. El indicador del botón se iluminará. Para apagar el volante, vuelva a pulsar el botón. El indicador del bot&oacu ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org