Ford Fiesta: Indicaciones sobre cómo controlar la 
climatización interior - Vehículos con: Control electrónico automático de la 
temperatura (EATC) - Climatización - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Indicaciones sobre cómo controlar la climatización interior - Vehículos con: Control electrónico automático de la temperatura (EATC)

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Climatización / Indicaciones sobre cómo controlar la climatización interior - Vehículos con: Control electrónico automático de la temperatura (EATC)

Recomendaciones generales

No coloque objetos debajo de los asientos delanteros, ya que estos podrían obstaculizar la dirección del aire a los asientos traseros.

Retire la nieve, el hielo o las hojas que puedan acumularse en la zona de entrada de aire ubicada en la base del parabrisas.

Nota:  Es posible que sienta una pequeña corriente de aire por las salidas de aire del hueco para los pies independientemente de la distribución de aire ajustada.

Nota:  Para reducir la formación de humedad en el interior del vehículo, no conduzca con el sistema apagado o con el sistema de aire recirculado permanentemente encendido.

Nota:  El uso prolongado del aire recirculado puede provocar que los cristales se empañen.

Nota:  Utilice el aire acondicionado con el aire recirculado para mejorar la eficiencia y el rendimiento de la refrigeración.

Nota:  Cuando selecciona el modo automático y la temperatura exterior es baja y el motor está frío, el aire se dirige hacia el parabrisas y las boquillas de aire exteriores del cuadro de instrumentos.

Nota:  Cuando selecciona el modo automático y la temperatura exterior e interior es elevada, el sistema selecciona la posición de aire recirculado para maximizar la refrigeración. Una vez alcanzada la temperatura del aire deseada, el aire recirculado se apaga.

Nota:  Al seleccionar el deshielo máximo, el aire acondicionado se enciende y el aire se dirige a las salidas de aire del parabrisas.

Ajustes recomendados para la calefacción
  • Pulse AUTO.
  • Seleccione la temperatura deseada.
Nota:  No es necesario ajustar la configuración cuando el interior del vehículo está extremadamente caliente o frío.El sistema realiza automáticamente la configuración para calentar o enfriar el interior a la temperatura que ha seleccionado lo más rápido posible.Para que el sistema funcione de manera eficiente, las salidas de aire del salpicadero y las salidas laterales deben estar totalmente abiertas.

Refrigeración rápida del interior

  • Pulse MAX A/C.
Nota:  Para reducir el tiempo en alcanzar una temperatura agradable en condiciones de calor, conduzca con las ventanillas abiertas hasta que note que sale aire frío por las boquillas de aire.

Ajustes recomendados para la refrigeración

  • Pulse AUTO.
  • Seleccione la temperatura deseada.
Desempañado de las ventanillas a bajas temperaturas
  • Seleccione el deshielo máximo.
Desempañado o retirada de capas finas de hielo del parabrisas
  • Seleccione el deshielo máximo.

 

    Climatización automática
    Conexión y desconexión del sistema de control de climatización   Activación y desactivación del aire recirculado   Nota:  Comenzar& ...

    Indicaciones sobre cómo controlar la climatización interior - Vehículos con: Control electrónico manual de la temperatura (EMTC)
    Recomendaciones generalesNo coloque objetos debajo de los asientos delanteros, ya que estos podrían obstaculizar la dirección del aire a los asientos traseros. Retire l ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Opel Corsa > Cambio de ruedas
    Se deben efectuar los preparativos y observar las indicaciones siguientes:  Aparque el vehículo en una superficie nivelada, firme y no deslizante. Las ruedas delanteras deben estar en posición de marcha en línea recta.  Accione el freno de estacionamient ...

    Mazda 2 > Batería
    ADVERTENCIA Lea cuidadosamente las siguientes precauciones antes de usar la batería o inspeccionar para asegurarse la manipulación correcta y segura: Use siempre protección para los ojos cuando trabaje cerca de la batería: Trabajar sin protección para l ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org