Mazda 2: Indicaciones de error (Tipo A/Tipo B) - Modo AUX/USB/iPod - Sistema de audio - Características interiores - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Indicaciones de error (Tipo A/Tipo B)

Si se exhibe una indicación de error en la exhibición, encuentre la causa en el cuadro. Si no pudiera borrar la indicación de error, lleve su vehículo a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

Indicación Causa Solución
CHECK USB Malfuncionamiento del dispositivo USB Verifi que que el contenido grabado en el dispositivo USB tiene archivos MP3/WMA/AAC y vuelva a conectarla correctamente.

Si se continua exhibiendo la indicación de error, consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

CHECK iPod Malfuncionamiento del iPod Verifi que que el contenido grabado en el iPod tenga archivos que se pueden reproducir y vuelva a conectarlo correctamente.

Si se continua exhibiendo la indicación de error, consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

    Cómo usar el modo iPod (Tipo A/Tipo B)
    Un iPod podría no ser compatible dependiendo del modelo o la versión del sistema operativo. En ese caso, se exhibe un mensaje de error. NOTA Las funciones de iPod en el iPod no ...

    Cómo usar el modo AUX (Tipo C/Tipo D)
    1. Seleccione el ícono en la pantalla inicial y la exhibición en la pantalla de entretenimiento. 2. Seleccione para cambiar al modo AUX. Se exhiben los siguientes íconos ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Motores gasolina
    Depósito del líquido lavaparabrisas  Depósito del líquido de refrigeración  Filtro de aire  Depósito del líquido de frenos  Batería  Caja de fusibles  Varilla de nivel de aceite motor  Lle ...

    Citroën C3 > Testigos de neutralización
    El encendido de uno de los siguientes testigos confirma la interrupción voluntaria del sistema correspondiente. Puede ir acompañado de una señal sonora y un mensaje en la pantalla multifunción. Testigo Tipo de encendido Causa Acciones ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org