Mazda 2: Indicaciones de error (Tipo A/Tipo B) - Modo AUX/USB/iPod - Sistema de audio - Características interiores - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Indicaciones de error (Tipo A/Tipo B)

Si se exhibe una indicación de error en la exhibición, encuentre la causa en el cuadro. Si no pudiera borrar la indicación de error, lleve su vehículo a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

Indicación Causa Solución
CHECK USB Malfuncionamiento del dispositivo USB Verifi que que el contenido grabado en el dispositivo USB tiene archivos MP3/WMA/AAC y vuelva a conectarla correctamente.

Si se continua exhibiendo la indicación de error, consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

CHECK iPod Malfuncionamiento del iPod Verifi que que el contenido grabado en el iPod tenga archivos que se pueden reproducir y vuelva a conectarlo correctamente.

Si se continua exhibiendo la indicación de error, consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

    Cómo usar el modo iPod (Tipo A/Tipo B)
    Un iPod podría no ser compatible dependiendo del modelo o la versión del sistema operativo. En ese caso, se exhibe un mensaje de error. NOTA Las funciones de iPod en el iPod no ...

    Cómo usar el modo AUX (Tipo C/Tipo D)
    1. Seleccione el ícono en la pantalla inicial y la exhibición en la pantalla de entretenimiento. 2. Seleccione para cambiar al modo AUX. Se exhiben los siguientes íconos ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Škoda Fabia > SmartGate
    Introducción al tema Fig. 34 Página de internet de ŠKODA SmartGate presenta un sistema, el cual transmite ciertos datos de conducción (p.ej. consumo, velocidad, entre otros) por medio del Wi-Fi y Wi-Fi Direct. Las aplicaciones ŠKODA instalados en un dispositi ...

    Chevrolet Aveo > Cómo funcionan las bolsas de aire
    Las bolsas de aire están diseñadas para evitar que su cabeza, cuello, y pecho golpeen en el tablero de instrumentos, el volante o el parabrisas en un accidente frontal. No están diseñadas para inflarse en accidentes del extremo trasero o volcaduras o en la mayor&iacu ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org