KIA Rio: Inclinación del volante (opcional) - Volante - Características del vehículo - Kia Rio Manual del PropietarioKIA Rio: Inclinación del volante (opcional)

Esta opción permite ajustar la inclinación del volante antes de poner el coche en marcha. Puede también levantarlo hasta la máxima altura con el fin de disponer de más espacio para las piernas al entrar o salir.

El volante se debe situar en una posición cómoda para conducir, de modo que deje ver las luces de aviso y los indicadores del cuadro de instrumentos.

ADVERTENCIA

  • No modifique el ángulo del volante mientras conduce. Puede perder el control de la dirección y provocar lesiones graves o accidentes.
  • Una vez efectuado el ajuste, empuje el volante hacia arriba y hacia abajo para asegurarse de que queda bloqueado en su posición.

Tipo manual

Tipo manual

Para cambiar el ángulo del volante, tire hacia abajo de la palanca de desbloqueo (1), ajuste el volante al ángulo (2) y la altura (3, opcional) deseado tire hacia arriba de la palanca de bloqueo para que el volante quede en su sitio. Asegúrese de ajustar el volante en la posición deseada antes de ponerse en marcha.

    Dirección asistida electrónicamente (opcional)
    La dirección asistida utiliza el motor para facilitar la dirección del vehículo. La dirección puede también controlarse con el motor parado o en caso de aver&iacu ...

    Volante calefactado (opcional)
    Con el botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR en la posición ON, al pulsar el botón del volante calefactado el volante se calentará. El indicador del botón se ilum ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Sistemas de control de la trayectoria
    Antipatinado de las ruedas (ASR) y control dinámico de estabilidad (CDS) El antipatinado de las ruedas optimiza la motricidad para evitar el patinado de las ruedas, actuando sobre los frenos de las ruedas motrices y en el motor. El control dinámico de estabilidad actúa ...

    Ford Fiesta > Vehículos con rueda de repuesto
    PELIGRO No instale más de una rueda de repuesto simultáneamente en su vehículo. No repare el neumático de las ruedas de repuesto. Si no está seguro del tipo de rueda de repuesto que tiene el vehículo, no supere los 80 km/h. S ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org