Mazda 2: i-ELOOP - Cuando conduce - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: i-ELOOP

i-ELOOP es un sistema de frenado regenerativo. Cuando pisa el pedal de freno o usa el freno de motor, la energía cinética generada se convierte en energía eléctrica mediante el generador y la energía eléctrica convertida se almacena en el dispositivo de almacenamiento. La electricidad almacenada se usa para cargar la batería y los dispositivos eléctricos del vehículo.

  • Se incorpora un alternador de voltaje variable al generador eléctrico que convierte la energía cinética en electricidad y permite generar electricidad efi cientemente de acuerdo a las condiciones del vehículo.
  • Se incorpora un acumulador en el dispositivo de almacenamiento para almacenar la electricidad generada, que puede almacenar grandes cantidades de electricidad instantáneamente, la cual se puede usar rápidamente.
  • Se incorpora un convertidor CC-CC que convierte la electricidad almacenada a un voltaje usable mediante los dispositivos eléctricos del vehículo.

i-ELOOP

i-ELOOP

PRECAUCION

Por los siguientes partes circula electricidad de alto voltaje, por lo tanto no las toque.

  • Alternador de voltaje variable
  • Convertidor CC-CC
  • Acumulador

NOTA

  • Puede haber una diferencia en la economía del vehículo dependiendo de como se usan los dispositivos eléctricos del vehículo.
  • Si se va a desechar el acumulador, consulte siempre a un técnico experto, le recomendamos un técnico experto Mazda.

      Por detalles, visite la siguiente URL.

Indicador i-ELOOP/Exhibición de estado de control

Se notifi ca al conductor del estado de generación eléctrica del i-ELOOP y las condiciones del vehículo mediante el indicador i-ELOOP (verde) y la exhibición de estado de control.

Indicador i-ELOOP (Verde) (vehículo sin audio tipo C/tipo D)

La luz se enciende durante la generación de electricidad.

Exhibición de estado de control (vehículos con audio tipo C/tipo D)

El estado de generación de electricidad i-ELOOP se exhibe en la exhibición central.

Consulte la sección Exhibición de estado de control en la página 4-98 .

    Control de estabilidad dinámica (DSC)
    El Control dinámico de estabilidad (DSC) controla automáticamente el frenado y el par del motor junto con los sistemas como el ABS y TCS para controlar el deslizamiento lateral al c ...

    Monitor de economía de combustible
    Para vehículos con audio tipo C/tipo D, el estado de control, el consumo de combustible, y la efectividad cambian y se pueden exhibir usando cada ícono en la exhibición. Ade ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Funcionamiento general
    Recomendaciones Toque la pantalla con decisión, en particular para las acciones de arrastre (desfile por una lista, desplazamiento del mapa...). Si solo roza la pantalla esta no responderá. La pantalla no funcionará si la toca con varios dedos. Esta tecnologí ...

    Opel Corsa > Recomendaciones para la conducción
    Control del vehículo No deje que el vehículo circule con el motor parado En dicha situación, muchos sistemas no funcionan (por ejemplo, el servofreno, la dirección asistida). Conducir de este modo supone un peligro para usted y para los demás. Todos los s ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org