Mazda 2: i-ELOOP - Cuando conduce - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: i-ELOOP

i-ELOOP es un sistema de frenado regenerativo. Cuando pisa el pedal de freno o usa el freno de motor, la energía cinética generada se convierte en energía eléctrica mediante el generador y la energía eléctrica convertida se almacena en el dispositivo de almacenamiento. La electricidad almacenada se usa para cargar la batería y los dispositivos eléctricos del vehículo.

  • Se incorpora un alternador de voltaje variable al generador eléctrico que convierte la energía cinética en electricidad y permite generar electricidad efi cientemente de acuerdo a las condiciones del vehículo.
  • Se incorpora un acumulador en el dispositivo de almacenamiento para almacenar la electricidad generada, que puede almacenar grandes cantidades de electricidad instantáneamente, la cual se puede usar rápidamente.
  • Se incorpora un convertidor CC-CC que convierte la electricidad almacenada a un voltaje usable mediante los dispositivos eléctricos del vehículo.

i-ELOOP

i-ELOOP

PRECAUCION

Por los siguientes partes circula electricidad de alto voltaje, por lo tanto no las toque.

  • Alternador de voltaje variable
  • Convertidor CC-CC
  • Acumulador

NOTA

  • Puede haber una diferencia en la economía del vehículo dependiendo de como se usan los dispositivos eléctricos del vehículo.
  • Si se va a desechar el acumulador, consulte siempre a un técnico experto, le recomendamos un técnico experto Mazda.

      Por detalles, visite la siguiente URL.

Indicador i-ELOOP/Exhibición de estado de control

Se notifi ca al conductor del estado de generación eléctrica del i-ELOOP y las condiciones del vehículo mediante el indicador i-ELOOP (verde) y la exhibición de estado de control.

Indicador i-ELOOP (Verde) (vehículo sin audio tipo C/tipo D)

La luz se enciende durante la generación de electricidad.

Exhibición de estado de control (vehículos con audio tipo C/tipo D)

El estado de generación de electricidad i-ELOOP se exhibe en la exhibición central.

Consulte la sección Exhibición de estado de control en la página 4-98 .

    Control de estabilidad dinámica (DSC)
    El Control dinámico de estabilidad (DSC) controla automáticamente el frenado y el par del motor junto con los sistemas como el ABS y TCS para controlar el deslizamiento lateral al c ...

    Monitor de economía de combustible
    Para vehículos con audio tipo C/tipo D, el estado de control, el consumo de combustible, y la efectividad cambian y se pueden exhibir usando cada ícono en la exhibición. Ade ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Antes de conducir
    Antes de entrar en el vehículo  Asegúrese de que todas las ventanillas, los retrovisores exteriores y las luces exteriores están limpios.  Compruebe el estado de los neumáticos.  Mire debajo del vehículo por si hay algún signo ...

    Nissan Micra > Enfriamiento y/o calefacción sin humedad (AUTO)
    Este modo se puede utilizar durante todo el año, puesto que el sistema funciona automáticamente para mantener una temperatura constante. La distribución del flujo de aire y la velocidad del ventilador también se controlan en forma automática. 1. Presione el bo ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org