KIA Rio: Funciones de una llave Smart - Llave Smart - Características del vehículo - Kia Rio Manual del PropietarioKIA Rio: Funciones de una llave Smart

Funciones de una llave Smart

Al llevar la llave smart, puede bloquear y desbloquear las puertas del vehículo (y el portón trasero). También, puede arrancar el motor. A continuación se le explica más detalladamente.

Bloqueado

Si se pulsa el botón de la manilla exterior de la puerta delantera o la manilla de la puerta del maletero estando todas las puertas (y la puerta del maletero) cerradas y alguna de las puertas desbloqueada, se bloquean todas las puertas (y la puerta del maletero).

Si todas las puertas, la puerta del maletero y el capó están cerrados, las luces de emergencia parpadearán una vez para indicar que todas las puertas (y el portón trasero) están bloqueadas.

El botón sólo funcionará cuando la llave smart esté a 0,7 ~ 1 m de distancia de la empuñadura éxterior de la puerta. Si quiere asegurarse que una puerta se ha cerrado o no, debe comprobar el botón de bloqueo del interior del vehículo (para excepto Europa) o tirar de la empuñadura exterior.

Aunque pulse el botón, las puertas no se bloquearán y la señal acústica sonará 3 veces si ocurre alguna de las siguientes condiciones.

  • Se mantiene la llave smart dentro del vehículo.
  • El botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR está en la posición ACC o ON.
  • Se abren todas las puertas excepto la puerta del maletero.

Desbloqueo

Si se pulsa el botón de la manilla exterior de la puerta delantera estando todas las puertas (y la puerta del maletero) cerradas y bloqueadas, se desbloquean todas las puertas (y la puerta del maletero). Las luces de emergencia parpadearán dos veces para indicar que todas las puertas (y el portón trasero) están desbloqueadas. El botón sólo funcionará cuando la llave smart esté a 0,7 ~ 1 m de distancia de la empuñadura éxterior de la puerta.

Cuando se reconoce la llave smart en una zona de 0,7 ~ 1 m de la empuñadura exterior de la puerta, otras personas pueden abrir las puerta sin tener la llave smart.

Tras pulsar el botón, las puertas se bloquearán automáticamente a no ser que se abra cualquier puerta en 30 segundos.

Bloqueo del maletero (4 puertas)

El maletero se bloquea pulsando el botón.

Si el maletero se abre y a continuación se cierra, quedará bloqueado automáticamente.

Desbloqueo del portón trasero (3 puertas, 5 puertas)

Si está a 0,7m de la empuñadura exterior del portón trasero, con su llave smart, la portón trasero se desbloqueará y abrirá cuando pulse el interruptor de la empuñadura del portón trasero.

Las luces de emergencia parpaderán dos veces para indicar que el portón trasero está desbloqueado.

Una vez, que el portón trasero está abierto y después se cierra, el portón trasero se bloqueará automáticamente.

Arranque

Puede arrancar el motor sin meter la llave. Para más información, consulte el capítulo 5 "Arrancar el motor con una llave smart".

    Llave Smart
    Si tiene una llave smart, puede bloquear y desbloquear una puerta (y el portón trasero) e incluso arrancar el motor sin meter la llave. Las funciones e instrucciones de los botones de ...

    Precauciones para una llave Smart
    ATENCIÓN Sip or alguna razón, pierde su llave smart, no podrá arrancar su motor. Remolque el vehículo si es necesario y recomendamos que se ponga en contacto con un ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Funcionamiento del sistema de airbag
    Los airbag funcionan únicamente cuando la llave de contacto está colocada en las posiciones ON o START.  Los airbag se inflan instantáneamente en caso de colisión frontal fuerte o lateral (en el caso de estar equipado con airbags laterales o de corti ...

    Mazda 2 > Limitantes para la bolsa de aire SRS
    En caso de un choque severo como los descriptos anteriormente en "Criterio para el infl ado de las bolsas de aire SRS", se activará la bolsa de aire SRS aplicable. Sin embargo, en algunos accidentes, el equipo podría no activarse dependiendo del tipo de choque y su intensidad. ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org