Nissan Micra: Funcionamiento del reproductor de
discos compactos (CD) - Radio FM/AM con reproductor de discos compactos (CD) (Tipo D) (solo si está 
equipado) - Sistema de audio (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Funcionamiento del reproductor de discos compactos (CD)

Si el radio ya está funcionando, automáticamente se apaga y comienza la reproducción del disco compacto.

Botón CD:

Cuando se presiona el botón CD con un disco compacto cargado mientras el radio está sonando, éste se apaga y el último disco compacto utilizado comienza a reproducirse.

Modo de visualización de CD/MP3:

Mientras escucha un CD MP3/WMA, hay cierto texto que puede aparecer en la pantalla si el CD ha sido codificado con información de texto. Según como esté codificado el CD MP3/WMA, pueden aparecer datos como Artista, Canción y Carpeta.

También se despliega en la pantalla el número de pista y el número total de pistas en la carpeta actual o en el disco actual.

Botón Buscar/Pista (Retroceso o avance rápido):

Mantenga presionado el botón SEEK/TRACK (Buscar/Pista) o durante 1.5 segundos mientras se está reproduciendo el disco compacto para regresar   o avanzar rápidamente la pista que se está reproduciendo. El disco compacto se reproduce a una velocidad mayor mientras se realiza la acción de retroceso o avance rápido. Cuando el botón se suelta, el disco compacto vuelve a la velocidad de reproducción normal.

Botón Buscar/Pista:

Presione el botón SEEK/TRACK (Buscar/Pista)  mientras se está reproduciendo un CD o un CD MP3/WMA para regresar al inicio de la pista actual. Presione varias veces el botón SEEK/TRACK (Buscar/Pista) para saltarse varias pistas hacia atrás.

Presione el botón SEEK/TRACK (Buscar/Pista) mientras se está reproduciendo un CD o un CD MP3/WMA para avanzar una pista. Presione reiteradamente el botón SEEK/TRACK (Buscar/Pista)  para saltar varias pistas hacia adelante. Si se salta la última pista de un CD, se reproduce la primera pista del disco. Si se salta la última pista de una carpeta de un CD MP3/WMA, se reproduce la primera pista de la siguiente carpeta.

Perilla Sintonizar/Carpeta (únicamente CD MP3/WMA):

Si se está reproduciendo un CD MP3/WMA con múltiples carpetas, gire la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) para cambiar carpetas. Gire la perilla hacia la izquierda para saltarse una carpeta hacia atrás. Gire la perilla hacia la derecha para saltarse una carpeta hacia adelante.

Botón RPT:

Cuando se presiona el botón RPT (Repetir) mientras se está reproduciendo un disco compacto, el patrón de reproducción se puede cambiar de la siguiente forma: CD: 1 Track Repeat (Repetir 1 pista) ←→ OFF (Desactivar) CD con MP3 o WMA: 1 Folder Repeat (Repetir 1 carpeta) → 1 Track Repeat (Repetir 1 pista) → OFF (Desactivar) Repetir 1 pista: se repetirá la pista actual.

Repetir 1 carpeta: se repetirá la carpeta actual.

OFF (Desactivar): Se aplica el patrón de reproducción sin repeticiones. Se apaga el indicador de la pantalla.

El patrón de reproducción actual del CD se despliega en la pantalla a menos que no se aplique ningún patrón.

Botón RDM:

Cuando se presiona el botón RDM (Reproducir aleatoriamente) mientras se está reproduciendo el disco compacto, el patrón de reproducción se puede cambiar de la siguiente forma: CD: 1 Disc Random (Reproducir aleatoriamente 1 disco) ←→ OFF (Desactivar) CD con MP3 o WMA: 1 Disc Random (Reproducir aleatoriamente 1 disco) → 1 Folder Random (Reproducir aleatoriamente 1 carpeta) → OFF (Desactivar) Reproducir aleatoriamente 1 disco: todas las pistas del disco se reproducirán aleatoriamente.

Reproducir aleatoriamente 1 carpeta: todas las pistas de la carpeta actual se reproducirán aleatoriamente.

OFF (Desactivar): se aplica el patrón de reproducción no aleatoria. Se apaga el indicador de la pantalla.

El patrón de reproducción actual del CD se despliega en la pantalla a menos que no se aplique ningún patrón.

Botón AUX: El enchufe AUX IN se ubica en el reproductor de CD. El enchufe de entrada auxiliar de audio AUX IN acepta cualquier entrada de audio análoga estándar como por ejemplo, un tocacintas/reproductor de CD portátil, un reproductor de MP3 portátil o una computadora portátil.

Presione el botón AUX (Auxiliar) para reproducir un dispositivo compatible cuando esté conectado al enchufe AUX IN (Entrada auxiliar). El botón AUX (Auxiliar) también se utiliza para cambiar el sistema de audio a una fuente conectada al enchufe de entrada USB de la consola central.

Si se conecta un dispositivo al enchufe AUX IN y está conectado otro dispositivo en el enchufe de entrada USB, el botón AUX (Auxiliar) se utiliza para alternar entre las dos funciones.

Para más información sobre el enchufe de entrada USB, consulte Interfaz USB en esta sección.

Botón de expulsión

Cuando se presiona el botón   con un disco compacto cargado, el disco compacto se expulsará y se reproducirá la última fuente.

Cuando se presiona dos veces el botón con un disco compacto cargado, el disco compacto se expulsará aun más, para sacarlo con mayor facilidad. Si el disco no se saca dentro de 20 segundos, se cargará nuevamente.

    Operación de radio FM/AM
    Botón FM/AM: Presione el botón FM/AM para cambiar las bandas de la siguiente manera: AM → FM1 → FM2 → AM Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuand ...

    Características adicionales
    Para obtener más información sobre el reproductor iPod disponible con este sistema, consulte Operación del reproductor iPod sin sistema de navegación en esta secci&oacut ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Renault Clio > Control dinámico de conducción (ESC) con control de subvirado y sistema antipatinado
    Control dinámico de la conducción ESC Este sistema ayuda a conservar el control del vehículo en las situaciones "críticas" de conducción (evitación de un obstáculo, pérdida de adherencia en una curva...). Principio de funcionamiento Un ...

    Toyota Yaris > Procedimientos de apertura y cierre
    Las ventanillas automáticas se pueden abrir y cerrar utilizando los interruptores. Al accionar el interruptor, las ventanillas se mueven de la forma siguiente: Cierre Cierre con un toque (solo la ventanilla del conductor)* Apertura Apertura con un toque (solo la ventanil ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.besauto.org 0.0083