Mazda 2: Funcionamiento del reproductor de discos compactos - Audio (Tipo A/Tipo B) - Sistema de audio - Características interiores - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Funcionamiento del reproductor de discos compactos

Funcionamiento del reproductor de discos compactos

La figura es un ejemplo que muestra el tipo de unidad A.

Tipo Datos reproducibles
Reproductor de discos compactos de música/MP3/ WMA/AAC
  • Datos de música (CD-DA)
  • Archivo MP3/WMA/AAC

NOTA

Si un disco tiene datos de música (CDDA) y archivos MP3/WMA/AAC, la reproducción de los dos o tres tipos de archivos varía dependiendo de cómo ha grabado el disco.

Inserción de disco compacto

Empuje el disco compact con el lado de la etiqueta hacia arriba, dentro de la ranura. El mecanismo de carga automática ajustará el disco compacto y comenzará a reproducirlo.

NOTA

Luego transcurrirán unos segundos mientras el reproductor lee las señales digitales del disco compacto.

Expulsión del disco compacto

Oprima el botón de expulsión del disco compacto ( ) para expulsar el disco compacto.

Reproducción

Oprima el botón de medios ( ) para cambiar el modo de discos compactos y comenzará a reproducir.

NOTA

El modo de discos compactos no se puede seleccionar si no se inserta un disco compacto.

Pausa

Para detener la reproducción, oprima el botón de reproducción/pausa ( 4 ).

Oprima otra vez el botón para continuar con la reproducción.

Avance rápido/rebobinado

Mantenga oprimiendo el botón de avance rápido ( ) para avanzar a través de una pista a alta velocidad. Mantenga oprimiendo el botón de rebobinado (  ) para retroceder a través de una pista a gran velocidad.

Búsqueda de pistas

Oprima el botón pista hacia arriba ( ) para saltar hacia adelante al comienzo de la siguiente pista.

Oprima el botón de pista hacia abajo ( ) dentro de unos segundos después de comienza la reproducción de pistas hacia abajo hasta el comienzo de la pista anterior.

Oprima el botón de pista hacia abajo ( ) después de unos segundos que haya comenzado la reproducción desde el comienzo de la pista actual.

Búsqueda de carpeta (durante la reproducción de discos compactos MP3/ WMA/AAC)

Para cambiar a la carpeta anterior, oprima el botón de carpeta hacia abajo ( ) u oprima el botón de carpeta hacia arriba ( ) para avanzar a la siguiente carpeta.

Barrido musical

Durante la reproducción de discos compactos de música

Esta función escanea los títulos en un disco compacto y reproduce 10 segundos de cada canción para ayudarle a encontrar una canción que quiera escuchar.

Mantenga oprimido el botón de barrido ( ) durante la reproducción para activar el barrido (el número de pista destellará en la exhibición). Mantenga oprimido otra vez el botón de barrido ( ) para cancelar el barrido.

Durante la reproducción de discos compactos MP3/WMA/AAC

Esta función escanea los títulos en una carpeta que está escuchando y reproduce 10 segundos de cada canción para ayudarle a encontrar una canción que quiera escuchar. Mantenga oprimido el botón de barrido ( ) durante la reproducción para activar el barrido (el número de pista destellará en la exhibición).

Mantenga oprimido otra vez el botón de barrido ( ) para cancelar el barrido.

NOTA

Si el aparato se deja en la función de barrido, volverá a la reproducción normal al llegar a donde se comenzó el barrido.

Reproducción repetida

Durante la reproducción de discos compactos de música

1. Oprima el botón de repetición ( 1 ) durante la reproducción para reproducir otra vez la pista actual. " TRACK RPT " se exhibe ( se exhibe próximo a RPT en la parte de debajo de la pantalla).

2. Oprima el botón otra vez para cancelar la reproducción repetida.

Durante la reproducción de discos compactos MP3/WMA/AAC

(Repetición de pista)

1. Oprima el botón de repetición ( 1 ) durante la reproducción para reproducir otra vez la pista actual. " TRACK RPT " se exhibe ( se exhibe próximo a RPT en la parte de debajo de la pantalla).

2. Para cancelar la reproducción repetida, oprima el botón otra vez después de 3 segundos.

(Repetición de carpeta)

1. Oprima el botón de repetición ( 1 ) durante la reproducción, y luego oprima el botón otra vez en menos de 3 segundos para reproducir otra vez las pistas de la carpeta actual. " FOLDER RPT " se exhibe (  se exhibe próximo a RPT en la parte de debajo de la pantalla).

2. Oprima el botón otra vez para cancelar la reproducción repetida.

Reproducción al azar

Las pistas son seleccionadas y reproducidas al azar.

Durante la reproducción de discos compactos de música

1. Oprima el botón de reproducción al azar ( 2 ) durante la reproducción para reproducir las pistas del disco compacto al azar. " DISC RDM " se exhibe ( se exhibe próximo a RDM en la parte de debajo de la pantalla).

2. Oprima el botón otra vez para cancelar la reproducción al azar.

Durante la reproducción de discos compactos MP3/WMA/AAC

(Reproducción al azar de carpeta)

1. Oprima el botón de reproducción al azar ( 2 ) durante la reproducción para reproducir las pistas de la carpeta al azar. " FOLDER RDM " se exhibe ( se exhibe próximo a RDM en la parte de debajo de la pantalla).

2. Para cancelar la reproducción al azar, oprima el botón otra vez después de 3 segundos.

(Reproducción al azar de disco compacto)

1. Oprima el botón de reproducción al azar ( 2 ) durante la reproducción, y luego oprima el botón otra vez en menos de 3 segundos para reproducir las pistas del disco compacto al azar.

" DISC RDM " se exhibe ( se exhibe próximo a RDM en la parte de debajo de la pantalla).

2. Oprima el botón otra vez para cancelar la reproducción al azar.

Cambiando la exhibición

La información se exhibe en la exhibición de audio cambia de la siguiente manera cada vez que se oprime el botón de texto ( 3 ) durante la reproducción.

Disco compacto de música

Disco compacto de música

Disco compacto MP3/WMA/AAC

Disco compacto MP3/WMA/AAC

NOTA

  • La información que se ve en la exhibición es sólo información del disco compacto (como nombre del artista, título de canción) que ha sido grabada en el disco compacto.
  • Esta unidad no puede exhibir algunos caracteres. Los caracteres que no se pueden exhibir son indicados por un asterisco ( ).

Desplazamiento de la exhibición

Solo se exhiben 13 caracteres a la misma vez. Para exhibir el resto de los caracteres de una título largo, mantenga presionando el botón de texto ( 3 ). En la exhibición se desplazan los siguientes 13 caracteres.

Mantenga presionando el botón de texto ( 3 ) otra vez después de que se hayan exhibido los últimos 13 caracteres para volver al comienzo del título.

NOTA

El número de caracteres que se pueden exhibir está restringido.

Exhibición de mensaje

Si se exhibe " CHECK CD ", signifi ca que existe algún malfuncionamiento en el disco compacto. Verifi que si el disco compacto está dañado, sucio, o tiene manchas, y luego vuelva a insertarlo correctamente. Si vuelve a aparecer un mensaje, inserte otro disco compacto bueno. Si el mensaje continúa apareciendo, lleve el aparato para que lo vea a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

Cómo usar la toma auxiliar/puerto USB

Se puede escuchar el audio desde los altavoces del vehículo conectando a la toma auxiliar una unidad de audio portátil disponible comercialmente.

Use un cable con mini conector estéreo sin impedancia (3,5 ) disponible comercialmente. Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda para más detalles.

Además, se puede reproducir el audio de un dispositivo de audio del vehículo conectando el dispositivo USB o un iPod al puerto USB.

Indicaciones de error

Si se exhibe una indicación de error en la exhibición de audio, encuentre la causa en el cuadro. Si no pudiera borrar la indicación de error, lleve su vehículo a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

Indicación Causa Solución
CHECK CD Disco compacto insertado al revés Inserte correctamente el disco compacto. Si se continua exhibiendo la indicación de error, consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.
Disco compacto defectuoso Inserte correctamente otro disco compacto. Si se continua exhibiendo la indicación de error, consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.
    Funcionamiento de la radio (Tipo B)
    Conexión de la radio Oprima el botón de selección de banda ( ) para encender la radio. Selección de banda Oprimir sucesivamente el botón de selección ...

    Audio (Tipo C/Tipo D)
    NOTA La explicación de las funciones descriptas en este manual pueden diferir del funcionamiento real, y las formas de las pantallas y botones y las letras y los caracteres exhibidos tambi ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Opel Corsa > Sistema de escape del motor
    Peligro Los gases de escape contienen monóxido de carbono, un gas incoloro e inodoro, pero tóxico. Su inhalación podría resultar fatal. Si entran gases de escape en el interior del vehículo, abra las ventanillas. Haga subsanar la causa ...

    Mazda 2 > Gases del motor (Monóxido de carbono)
    ADVERTENCIA No conduzca su vehículo si huele gases del escape en el interior del mismo: Los gases del motor son peligrosos. Estos gases contienen monóxido de carbono (CO), que es incoloro, inodoro y tóxico. Al ser inhalado, puede causar la pérdida del conocimiento ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org