Citroën C3: Funcionamiento automático - Aire acondicionado automático - Confort - Manual del Propietario Citroen C3Citroën C3: Funcionamiento automático

Funcionamiento automático

1. Programa automático confort

Pulse la tecla "AUTO". Se visualizará entonces el símbolo "AUTO".

Se recomienda utilizar este modo, que regula automáticamente y de manera óptima las funciones de temperatura en el habitáculo, caudal, distribución y entrada de aire, conforme al valor de confort seleccionado.

Este sistema está previsto para funcionar eficazmente en todas las estaciones del año, siempre que las ventanillas estén cerradas.

Para su comodidad, los ajustes se conservan al apagar el motor para el siguiente arranque.

Con el motor frío, para evitar una difusión demasiado intensa de aire frío, el caudal de aire alcanzará su nivel óptimo de manera progresiva.

2. Ajuste de la temperatura

El valor indicado en la pantalla corresponde a un nivel de confort y no a una temperatura en grados Celsius o Fahrenheit.

Pulse las teclas "6 " y "5" para modificar el valor. El reglaje en torno al valor 21 permite obtener un confort óptimo. No obstante, en función de sus necesidades, es normal regularlo entre 18 y 24.

Al entrar en el vehículo, si la temperatura interior es muy fría o muy caliente, no resulta útil modificar el valor seleccionado para alcanzar el confort deseado. El sistema compensa automáticamente la diferencia de temperatura con la mayor rapidez posible.

3. Programa automático visibilidad

Con tiempo húmedo, numerosos pasajeros, hielo... el programa automático confort puede no ser suficiente para desempañar o deshelar rápidamente el parabrisas y las lunas laterales.

En ese caso, seleccione el programa automático visibilidad; el testigo de la tecla 3 se encenderá.

El sistema gestiona automáticamente el aire acondicionado y el caudal de aire, y distribuye la ventilación de manera óptima hacia el parabrisas y las lunas laterales. También desactiva el reciclado de aire 5.

Para interrumpir su funcionamiento, pulse de nuevo la tecla 3 o "AUTO"; el testigo de la tecla se apagará y se visualizará "AUTO".

    Aire acondicionado automático
    El aire acondicionado funciona con el motor en marcha o en modo STOP del Stop & Start. ...

    Ajustes manuales
    Es posible regular manualmente una o varias funciones, manteniendo las demás en modo automático. El símbolo "AUTO" se apagará. Para volver al modo autom&a ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Škoda Fabia > Calefacción y ventilación
    Calefacción, aire acondicionado manual, Climatronic La calefacción y el aire acondicionado ventilan y calientan el interior del vehículo. El aire acondicionado enfría y humedece adicional el interior del vehículo. El efecto calefactor depende de la tempera ...

    Citroën C3 > Arranque del vehíc
    Seleccione la posición N. Pise a fondo el pedal del freno. Arranque el motor. N se indica en el cuadro de a bordo. Si el motor no arranca:  Si N parpadea en el cuadro de a bordo, desplace el selector de marchas a la posición A y luego a N. Si ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org