Peugeot 208: Funcionamiento automático - Aire acondicionado automático bizona - Confort - Peugeot 208 Manual del PropietarioPeugeot 208: Funcionamiento automático

Funcionamiento automático

1. Programa automático confort

Tres modos de funcionamiento permiten al conductor y al acompañante modular el confort del habitáculo a su agrado.

Pulse la tecla "AUTO" tantas veces como sea necesario. El piloto se encenderá al pulsar la tecla por primera vez y el modo activado se indicará en la pantalla del aire acondicionado automático:

Privilegia una suavidad óptima y un funcionamiento silencioso limitando el caudal de aire.

Ofrece el mejor equilibrio entre confort térmico y funcionamiento silencioso.

Privilegia una difusión de aire dinámica y eficaz.

Con el motor frío, el caudal de aire alcanzará su nivel óptimo progresivamente para evitar una difusión demasiado intensa de aire frío.

Con tiempo frío, el sistema otorga prioridad a la difusión de aire caliente únicamente hacia el parabrisas, las lunas laterales y los pies de los ocupantes.

2 - 3. Reglaje para el lado del conductor/acompañante

El conductor y el acompañante pueden ajustar la temperatura a su agrado de forma independiente.

El valor indicado en la pantalla corresponde a un nivel de confort y no a una temperatura en grados Celsius o Fahrenheit.

Accione el mando 2 ó 3 hacia abajo (azul) o hacia arriba (rojo) para disminuir o aumentar el valor respectivamente.

Un valor en torno a 21 permite obtener un confort óptimo. No obstante, según sus necesidades, es habitual regularlo entre 18 y 24.

Se recomienda evitar una diferencia superior a 3 entre los valores de los lados izquierdo y derecho.

Si, al entrar en el vehículo, la temperatura interior es mucho más fría o más caliente que el valor de confort, es inútil modificar dicho el valor para alcanzar el confort deseado. El sistema compensa automáticamente la diferencia de temperatura con la mayor rapidez posible.

4. Programa automático visibilidad

Ver apartado "Desempañado- Deshelado del parabrisas".

    Aire acondicionado automático bizona
    El aire acondicionado sólo funciona con el motor en marcha ...

    Ajustes manualesControl manual
    Según sus preferencias, es posible modificar manualmente alguno de los parámetros propuestos por el sistema. Las demás funciones seguirán gestionándose de forma a ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    KIA Rio > Retrovisor exterior
    Ajuste los ángulos de reflexión de los espejos antes de ponerse en marcha. El vehículo está equipado con retrovisores exteriores izquierdo y derecho. Se pueden ajustar a distancia con el mando correspondiente (opcional). Los cuerpos de los espejos se pueden plega ...

    Renault Clio > Control de los gases de escape
    El sistema de control de los gases de escape permite detectar las anomalías de funcionamiento en el dispositivo de depolución del vehículo. Estas anomalías pueden provocar emisiones de sustancias nocivas o daños mecánicos. Este testigo en el cuadro ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org