Ford Fiesta: Funcionamiento - Indicaciones sobre cómo conducir con frenos antibloqueo - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Funcionamiento

PELIGRO
Para evitar lesiones graves, lea detenidamente las limitaciones del sistema de esta sección. El sistema de alerta solo es una ayuda para algunos objetos (normalmente de gran tamaño y fijos) cuando el vehículo se desplaza en una superficie plana a una velocidad baja. Determinados objetos con superficies que absorben las ondas de ultrasonidos, los sistemas de aparcamiento por ultrasonido de los vehículos circundantes, los sistemas de control del tráfico, las luces fluorescentes, las inclemencias del tiempo, los frenos neumáticos y los motores y ventiladores externos también pueden afectar al funcionamiento del sistema de alerta. Esto podría provocar incluso una reducción del rendimiento o una activación incorrecta.
Conduzca siempre con precaución y la debida atención al usar y accionar los mandos y las funciones de su vehículo.
Utilice únicamente el kit de cableado de remolque (incluido el módulo de cableado del remolque) homologado por Ford cuando vaya a usar el remolque en su vehículo. Utilizar kits de cableado de remolque genéricos puede impedir el funcionamiento adecuado de los sensores de aparcamiento traseros (si están equipados) y podría dañar los sistemas eléctricos del vehículo.
Es posible que los sensores no detecten objetos con lluvia intensa u otras condiciones que causen interferencias.
El sistema de aparcamiento por ultrasonido no está diseñado para evitar el contacto con objetos pequeños o en movimiento situados cerca del suelo. El sistema de aparcamiento por ultrasonido emite un aviso acústico cuando detecta un objeto grande con el fin de evitar dañar el vehículo. Para evitar lesiones personales, maniobre con precaución cuando utilice el sistema de aparcamiento por ultrasonido.

Nota:  Al lavar el vehículo con agua a alta presión, aplique el chorro en el sensor a una distancia de al menos 20 cm y durante un periodo corto de tiempo.

Nota:  Si el vehículo está equipado con un brazo de remolcaje, el sistema se desactivará automáticamente cuando se conecte cualquier luz de remolque (o tableros de luces) a la toma de 13 terminales mediante un módulo de remolque homologado por Ford.

Nota:  Mantenga los sensores sin suciedad, hielo ni nieve. No los limpie con objetos puntiagudos.

Nota:  El sistema puede emitir alertas falsas si detecta una señal que utiliza la misma frecuencia que el sensor o si el vehículo está completamente cargado.

Nota:  Los sensores exteriores pueden detectar las paredes laterales de un garaje. La alerta se apaga cuando la separación entre los sensores exteriores y la pared lateral no varía durante tres segundos. Los sensores traseros seguirán detectando los objetos que se encuentren inmediatamente detrás del vehículo mientras dure la maniobra.

Nota:  Si el vehículo sufre daños en el parachoques o en el salpicadero, la zona de detección se podría ver alterada y provocar una medición imprecisa de los obstáculos o dar lugar a avisos falsos.

 

    Indicaciones sobre cómo conducir con frenos antibloqueo
    ...

    Sistema de aparcamiento por ultrasonido trasero
    PELIGRO Es posible que el sistema no detecte objetos que absorban reflejos. Conduzca siempre con la atención y el cuidado debidos. De lo contrario, se podrían producir colis ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Rango de operación
    Las funciones de la Intelligent Key solo se pueden usar cuando ésta se encuentre dentro del rango de operación especificado. Cuando la pila de la Intelligent Key esté por descargarse o existan potentes ondas de radio en las cercanías de la ubicación de o ...

    KIA Rio > Mantenimiento de los neumáticos
    Además de una presión de inflado correcta, una adecuada alineación de las ruedas contribuye a disminuir el desgaste de los neumáticos. Si descubre que un neumático tiene un desgaste no uniforme, haga que un concesionario compruebe la alineación de las ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org