KIA Rio: Estado activado - Sistema antirrobo - Características del vehículo - Kia Rio Manual del PropietarioKIA Rio: Estado activado

Uso de la llave smart

Aparque el vehículo y pare el motor.

Active el sistema como se describe a continuación.

1.Apague el motor.

2.Asegúrese de que todas las puertas (y el portón trasero) y el capó estén bien cerrados.

3.

  •  Bloquee las puertas pulsando el botón de la manilla exterior de la puerta delantera con la llave smart en su posesión. Después de realizar los pasos anteriores, las luces de emergencia parpadearán una vez para indicar que el sistema está activado.

    Si alguna puerta permanece abierta, las puerta no se bloquean y sonará una señal acústica durante 3 segundos. Cierre la puerta e intente de nuevo bloquear las puertas.

    Si el portón trasero o el capó permanece abierto, las luces de emergencia no funcionarán y la alarma antirrobo no se activará.

    Después de esto, si el portón trasero y el capó se cierran, las luces de emergencia parpaderán una vez.

  • Bloquee las puertas pulsando el botón de bloqueo en la llave smart.

    Después de realizar los pasos anteriores, las luces de emergencia parpadearán una vez para indicar que el sistema está activado.

    Si cualquier puerta, el portón trasero o el capó permanece abierto, las luces de emergencia no funcionarán y la señal antirrobo no se activará.

    Después de esto, si todas las puertas (y el portón trasero) y el capó se cierran, las luces de emergencia parpaderán una vez.

Uso del transmisor

Aparque el vehículo y pare el motor.

Active el sistema como se describe a continuación.

1.Apague el motor y retire la llave de encendido del interruptor de encendido.

2.Asegúrese de que todas las puertas (y el portón trasero) y el capó estén bien cerrados.

3.Bloquee las puertas pulsando el botón de bloqueo en el transmisor. Después de realizar los pasos anteriores, las luces de emergencia parpadearán una vez para indicar que el sistema está activado.

Si cualquier puerta (y el portón trasero) o el capó permanece abierto, las luces de emergencia no funcionarán y la señal antirrobo no se activará. Después de esto, si todas las puertas (y el portón trasero) y el capó se cierran, las luces de emergencia parpaderán una vez.

No arme el sistema antes de que todos los pasajeros hayan salido del vehículo. Si el sistema se arma mientras uno o varios pasajeros permanecen en el vehículo, se puede activar la alarma cuando salgan del mismo. Si una puerta, el portón trasero o el capó del motor se abren antes de 30 segundos después de haber armado el sistema, éste se desarmará para evitar una alarma innecesaria.

    Sistema antirrobo
    Vehículo equipado con un sistema de alarma antirrobo que tendrá una etiqueta pegada al vehículo con las siguientes palabras: 1.WARNING (ADVERTENCIA) 2. SECURITY SYSTEM ( ...

    Estado de alarma antirrobo
    La alarma se activa si se da alguna de las siguientes circunstancias mientras el sistema está armado: Cuando se abre una puerta delantera o trasera sin utilizar el transmisor. (la lla ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Vista general
    Exterior Interior Puesto de conducción Mandos del regulador/limitador de velocidad  Reglaje de la altura de los faros  Mando de reglaje del volante  Mando de luces y de indicadores de dirección  Cuadro de a bordo  Airbag del conductor ...

    Hyundai Accent > Airbag delantero del conductor y el acompañante
    Su vehículo está equipado con un sistema complementario de sujeción (airbag). Las letras "SRS AIR BAG" o "AIR BAG", grabadas en el revestimiento que cubre el airbag en el volante y en el panel delantero del acompañante sobre la guantera, indican la presencia de ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org