Mazda 2: Enfriamiento (Con acondicionador
de aire) - Tipo manual - Climatizador - Características interiores - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Enfriamiento (Con acondicionador de aire)

1. Coloque el dial del selector de modo a la posición  .

2. Coloque el dial de control de temperatura en la posición de frío.

3. Coloque el dial de control del ventilador a la velocidad deseada.

4. Encienda el acondicionador de aire oprimiendo el interruptor A/C .

5. Después que comienza el enfriamiento, ajuste el dial de control del ventilador y el dial de control de temperatura de acuerdo a lo necesario para mantener la máxima comodidad.

PRECAUCION

Si el acondicionador de aire se usa mientras se conduce en subidas prolongadas y tránsito pesado, controle la luz de advertencia de temperatura de refrigerante del motor para ver si se enciende o destella (página 4-40 ).

El funcionamiento del acondicionador de aire puede sobrecalentar el motor.

Si la luz de advertencia se enciende o destella, desconecte el acondicionador de aire

NOTA

  • Cuando se desea un máximo enfriamiento, coloque el dial de control de temperatura en la posición de la temperatura más baja, el selector de admisión de aire al modo de recirculación de aire y el dial de control del ventilador en la posición 4.
  • (Tipo A/Tipo C)   Si se desea recibir aire caliente a nivel del piso, coloque el dial del selector de modo en la posición y ajuste el dial de control de temperatura para su máxima comodidad.
  • El aire hacia el piso es más caliente que el que va a la cara (excepto cuando el dial de control de temperatura está en su posición de extrema calefacción o enfriamiento).

Ventilación

1. Coloque el dial del selector de modo a la posición  .

2. (Tipo A/Tipo B) Coloque el selector de admisión de aire al modo de aire del exterior.

(Tipo C/Tipo D) Coloque el selector de admisión de aire a la posición   .

3. Coloque el dial de control de temperatura en la posición deseada.

4. Coloque el dial de control del ventilador a la velocidad deseada.

    Calefacción
    1. Coloque el dial del selector de modo a la posición   . 2. (Tipo A/Tipo B) Coloque el selector de admisión de aire al modo de aire del exterior. (Tipo C) Coloque el sele ...

    Descongelado y desempañado del parabrisas
    1. Coloque el dial del selector de modo a la posición  . 2. (Tipo C/Tipo D) Coloque el selector de admisión de aire a la posición   . 3. Coloque el dial de con ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Mazda 2 > Alfombra del piso
    ADVERTENCIA Asegúrese que las alfombras del piso están aseguradas con los aros o los retenedores para evitar que se enrollen debajo de los pedales (lado del conductor): Usando una alfombra del piso que no está asegurada es peligroso pues puede interferir con el pedal del ...

    Opel Corsa > Interrupción de corriente
    En caso de interrupción de corriente, la palanca selectora no se puede mover de la posición . La llave no se puede sacar de la cerradura del encendido. Si la batería del vehículo está descargada, ponga en marcha el vehículo con cables auxiliares de a ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org