Hyundai Accent: Elevalunas eléctricos (opcional) - Ventanillas - Características de vehículo - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Elevalunas eléctricos (opcional)

  • El contacto debe estar en la posición ON para que funcione el elevalunas eléctrico. Cada puerta dispone de su propio mando que gobierna la ventanilla de esa puerta. El conductor tiene un interruptor de bloqueo de los elevalunas que puede bloquear el funcionamiento de las ventanillas de los acompañantes.
  • Los elevalunas eléctricos se pueden accionar durante unos 30 segundos después de que se haya retirado la llave de contacto o de que se haya girado a las posiciones ACC o LOCK.

    No obstante, si las puertas delanteras están abiertas, no se podrán accionar los elevalunas ni siquiera durante esos 30 segundos después de retirar la llave de contacto (opcional : acceso a distancia sin llaves o llave smart).

ATENCIÓN Al conducir con las ventanas traseras abiertas o con el techo solar (opcional) en posición abierta (o parcialmente abierta), el vehículo puede producir un ruido de golpes de aire o de pulsación.

Este ruido es normal y puede reducirse o eliminarse tomando las medidas siguientes. Si el ruido se produce porque una o las dos ventanas traseras están abiertas, abra parcialmente las dos ventanas delanteras aproximadamente una pulgada. Si el ruido se produce porque el techo solar está abierto, reduzca ligeramente la abertura del mismo.

Ventanillas
Interruptor del elevalunas eléctrico de la puerta del conductor  Interruptor del elevalunas de la puerta del acompañante  Interruptor del elevalunas de la puerta ...

Apertura y cierre de las ventanillas
La puerta del conductor tiene un mando maestro para el elevalunas que gobierna todas las ventanillas del vehículo. Para abrir o cerrar una ventanilla, baje o suba la parte delantera d ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Hyundai Accent > Compartimiento para las gafas de sol
Para abrirlo, presione sobre la tapa, que se abrirá lentamente. Coloque las gafas en la puerta del compartimiento con los cristales mirando hacia afuera. Empuje la tapa para cerrarla. ADVERTENCIA  No guarde ningún otro objeto excepto las gafas de sol en el ...

Citroën C3 > Casos particulares: modo STOP no disponible
El modo STOP no se activa cuando:  la puerta del conductor está abierta;  el cinturón de seguridad del conductor está desabrochado;  la velocidad del vehículo no ha superado los 10 km/h desde el último arranque con la llave;  el ...

Categorías



© 2016-2018 www.besauto.org